Hola chicos espero que sea tomado en cuenta, esta analizando generalmente, falta detalladamente pero creo que se puede con la ayuda de los demás integrantes de Ajayu ^^
Aquà tienen la reestructura, pero ante todo, Veo que Ajayu no tienen una visión un enfoque.. a quien o donde quiere dirigirse.. podemos comenzar con orden. Luego ira mejorando
NosotrosNORMAS: siempre hay normas... en cualquier lugar, seria identificarlas.. si quieres te puedo ayudar ^^
RECEPCIÓN: Me parece correcto el nombre y la sección, donde estarán todas las bienvenidas
Contacto: No me parece el nombre, se podrÃa cambiar a:
SUGERENCIAS y dar la explicación que tb tendrá dudas de los usuarios. O decir: Tienes alguna duda, sugerencia?? Este es el lugar!
RADIO & Podcasts: esta bien
Ajayu Prensa & Comunicaciones: creo que esto tendria que estar en Zona General, eso no en esta sección
---------------------
Zona Otaku: Anime, manga, doramas e información /// otro nombre podrÃa ser..
Zona Aficionados.. no se.. pero no Otaku ni tampoco muy largo el tema.. sugerencias?
Novedades: esta bien // miento! estas novedades pueden estar en los respectivos temas
ANIME: BIEN
Viñetas con Altura: hacerlo como tema, no como sección.
DORAMAS: BIEN
COMIC - MANGA: falta esta sección // Aquà si entrarÃa los tema de Viñetas con Altura
COSPLAY: Aquà tienen que entrar esta sección
EVENTOS: es lo primordial para cualquier sitio en Bolivia... los eventos que se realizan en nuestro medio para mantenernos informados
CULTURA ORIENTAL: estarÃa bien.. algunas noticias que nos interesen o que nos extrañen. pero que sean llamativas
----------------------------------
Zona AFICIONES:Arte y Diseño Gráfico : BIEN tb serÃa bueno poner un tema de FotografÃa aquÃ
AMV Spaces: AQUÃ si tiene que entrar esto
♪♪ Música ♫: BIEN
PelÃculas: BIEN
GastronomÃa, recetas y comida:BIEN o podrÃa cambiarse a
"Riquezas de nuestra Bolivia" y entrarÃa el tema de GastronomÃa
Series de Toda la Vida: BIEN
Sudáfrica 2010: ELIMINAR
Comics: juntarla con comic (sección aficionados)
JUEGOS: donde quedan los juegos? aqui si tendria que entrar: StarCraft 2 - Alas de Libertad, Zona Lúdica, Juegos de Rol, Mafia
-----------------------------
Zona Académica: ELIMINAR // puede estar en subsección en Off Topic
------------------------------
Zona Lúdica: ELIMINAR para eso esta la seccion de juegos que esta en aficiones
Cadenas, chistes y temas cortos: en OFF TOPIC
------------------------------
Zona de Clubes y Grupos
Team Copiatón: BIEN
poner
OTROS GRUPOS: y estarÃan
Stand by TVXQ-JYJ Bolivia Club Fans
Lanove
Girl Zone~
Los grupos se aumentaran y no se quiere una saturación verdad?
---------------------------
OFF TOPIC:Cadenas, chistes y temas cortos: Esta bien
Sección Académica:Ajayu Prensa & Comunicaciones: Esta bien
Bitácora:
Distros de Software Libre: esto a discusión...
Espero sus ideas tb chicos!! hagamos de Ajayu un lugar mejor!