Autor Tema: El Enigma de los Jovenes Japoneses  (Leído 4181 veces)

Desconectado Nessie

• Girl Zone
  • Caballero
  • Reputación +115/-3
  • ajayu.net
El Enigma de los Jovenes Japoneses
« en: Septiembre 14, 2011, 05:30:24 pm »

My baby, don't think it's hard.

Desconectado Teru Mikami

• [X-Kira]
  • Señor Feudal
  • Leyenda
  • Reputación +119/-0
  • :: Sakujo ~
    • #:·: ~ Virtual Insanity ~ :·:#
  • Afiliado a: Mas y Mejor Internet para Bolivia
Re:El Enigma de los Jovenes Japoneses
« Respuesta #1 en: Marzo 04, 2013, 11:56:13 pm »
No se muy bien porqué pero decidí volver a leer el artículo y sentí lo mismo que la primera vez. "Desasosiego" es el término correcto.

Me pregunto si las cosas habrán cambiado o si el índice de suicidios aumentó.
Me pregunto también si tendrá algo que ver con el extraño incremento de turistas japoneses que deambulan por La Paz, aparentemente sin el control de la Sociedad Japonesa...

Ahum... quiero ver Evangelion de nuevo. Precisamente uno de mis capítulos favoritos es el que tradujeron como "La bestia que gritó 'yo' en el corazón del mundo".

La juventud es algo tan efímero. Que pena que ciertas sociedades se tornen tan desesperantes para esa edad.

Desconectado Wilson Scarlet

• Mi estacionamiento es la vida XD!!
  • Caballero
  • Reputación +28/-0
  • Lo normal es aburrido
    • Anime Pretty
  • Afiliado a: Kanata SP
Re:El Enigma de los Jovenes Japoneses
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2013, 08:04:06 pm »
Es un lugar muy dificil lo que ves ahi XD!!! yo que fui una vez,cualquier otro hubiera elegido quedarse ahi (como fanatico del anime) ,pero yo vi cosas que me gustaron y otras no , en si japon encierra lo peor ,lo mas horrible y demigrante que puedas ver en el mundo,pero tambien cosas bellas , esperanzadoras.etc.

En un lugar como Japon las personas impresionables o muy sensibles llegarian a tomar la determinacion de que nada tiene sentido solo la muerte por desiluciones constantes en todo los aspectos *o simplemente tomo mucho cafe XD o te verde tiene un alto grado de cafeina y es adictivo*.

-x3- -x3- -:D- -:D-