Agradezco q hayas puesto la img en spoiler, por q me llego muy profundamente y me dolio mucho q le puedan hacer algo asi a un pobre animal q nada hace de malo, en cuanto al post, si tienes razon, eso demuestra la ignorancia q reside en los humanos aun modernos, lo q deberian hacer es sancionar a la gente q hizo tal maldad al perro con carcel, pero aun deberian sancionar a la gente q lo mantuvo vivo en esa dolorosa agonia, en cuanto lo vieron con el hocico destrozado, con ampollas y con ese sufrimiento terrible debieron acabar con su vida inmediatamente, en fin, no creo q sea el primer ni el ultimo animal q fue torturado de esa manera, ayer vi otro post sobre otro perro q fue quemado, haciendolo sufrir de igual manera o quiza peor, desde el punto de vista espirirual esta gente va a tener un castigo peor ya q el karma actua de manera q no se imaginan, por el perro, su espiritu ahora reside en un lugar sin sufrimiento y sin dolor, eso me tranquiliza, Termino deseando q Dios proteja el espiritu de estos animales y su integridad en este mundo tan cruel q se ensaña con ellos de manera tan vil.