Mi estimado p-chan y rose esto que se dice es muy cierto yo vivi en carne viva esta situacion y por lo que se que todo esto es muy real, por otra parte los de SEKAI TV son una bola de convenencieros no lo digo por el muchacho q esta haciendo el trabajo es mas bien como todos saben por quien de la cual no quiero decir su nombre jeje (ya se dieron cuenta) en fin esta personita solo es una figureti que le encanta salir en todas partes y onio le gusta meterce en estos lios por obias razones, en fin por ese lado como no existe un medio de comunicacion el cual trate y pueda hacer buenos programas de ese estilo pues este lamenteble SEKAI es un punto de referencia q se toma en nuestra comunidad, lastimosamente es malo... pero que mas se puede hacer en mi lugar los antes mencionados por Rose y obiamente esta personita del programa SEKAI le hicieron la guerra a mi radio y por obias razones ya que la produccion que realizabamos y los c omentarios q realizaba de cada evento no les convenia y de esa manera junto a otro foro conocido el cual no se si sigue en pie hicieron q YO personalmente al ver la poca acogida nacional decida cerrarlo en fin el nada de apoyo por esa disque asociacion y su gente no deja que mentes nuevas con renovado vigor realicen cosas nuevas todos estos estan enfrascado en una digamos asi ROSCA la cual califican y determinan quienes siguen y a quienes no....
Solomon...