Me parecio que aqui iba.
Solo en el tema nacional, por que no hacer algo mas profesional, mas a la altura de la situacion. Salir a las calles?, lo haciamos desde colegio, y medio pais es experto en el tema. Ya hasta algunos no volvimos duros al gas(no se te ocurra desesperarte!!! me decia mi sargento, no inhales profundo, me decia, todo pasa, me decia).
Lo que sabemos:
Primero, todos lo sabemos, por lo menos aca espero que si. "Todo es posible", no me quiero hacer el poeta, en la practica toda informacion es util, solo hay que tener un buen criterio para aprender de ella y usarla en tu beneficio.
El problema esta en que las Autoridades estan conformadas de personas que tienen mas virtudes carismaticas y labia, que vision y proyeccion. Sus herramientas son sus amagues politicos y saber servirse(tomar unas copas) con las personas adecuadas.
Segundo, que hacemos al respecto, uff, podriamos hacer una infinidad de cosas de manera individual, pero de manera individual ya no se trabaja. Wozniak solo no podria hacer el equivalente a la caja azul para la actualidad en unas cuantas semanas.
Ya proponiendo podriamos mostrar que maravillas se puede hacer teniendo como herramienta a la mano el internet, y si, aun con una de 256 Kb/s se pueden aprender cosas muy interesantes, pero no hablo de hacer una ppt y hablarles a personas, si no de algo mas impactante, algo que exprese que cualquier pais tercermundista puede estar a la altura tecnologica de paises desarrollados si en VERDAD se lo propone.

Queramos o no queramos estamos en el juego. Porque hacerlo, pq podemos.