Wow! Le paré a mi coche al leer tus ideas. Empatizo con algunas de ellas.
- Lamentablemente, es como dices. Se va la juventud, se va el refinamiento, se va la inteligencia, envejeces... sólo te queda ser gremial y armar tu puesto en la calle, robándole al Estado el IVA correspondiente... aunque lo malo es que en nuestra "conciencia social", lo gremial no es ya la última opción, sino la primera; como una suerte de método para una vida fácil.
- " ¡Si las personas pudieran contemplar como se verÃa su pareja de aquà a 5 décadas deduzco sin error que jamás se enamorarÃan de el o ella! ¡El amor te convierte en alguien con debilidades!" True History. El alto Ãndice de parejas casi casi seniles que se divorcian porque uno (o ambos) de sus miembros prefieren pasar el rato retozando con personas que tendrÃan la edad para ser sus hijos/nietos confirma lo expresado. Y supongo que hasta a mi me va a pasar, asà que menos aún puedo salir moralista y condenarlo. Si hasta como va la sociedad me parece muy bien... xD
Ahora, respecto a Jesús el Cristo, te equivocas. El en sà no hizo nada. De hecho, casi nada más que compartir su forma de vida y pensamiento con los demás. De no haber existido el, ten la seguridad de que los intereses polÃticos y dominantes habrÃan escogido cualquier otra figura religiosa para colonizar el resto del mundo. El Imperio de Ãguila (romana po) se habrÃa fijado más en Mahoma, o a la postre hasta en Manà xD. El problema es la gente, esa gente insidiosa que por cumplir sus objetivos manipula a los demás con el pretexto de "Dios" y "salvación" o "paz en el otro mundo". No me parece que el culpable sea quien dices, sino el propio Emperador Constantino y quienes le siguieron. Además, la Iglesia Católica es un fraude. Jamás existió, como bien sabrás el poder de los Papas mas que religioso fue militar. Anyway, es interesantÃsimo lo que expresaste.
Y finalmente, sobre...---- "9. El multicañon insertado en el antebrazo."

No seas malo y publicá tus escritos acá también. BuenÃsimo que lo conviertas en comic =)
Un saludo y a ver que tienes para nosotros después.