Con todo el respeto del mundo… NO AL KOREAN PARAMAX 7
Sinceramente debo decir que este evento tuvo muchos problemas el año pasado, el día sábado por ejemplo solo fui a perder mi dinero puesto que los fanáticos del k-pop tomaron todo el denominado “festival del dragón”, no entiendo cómo es que dos corrientes tan separadas se han juntado en un evento que supuestamente es de “anime” (y lo digo con todo respeto por el nombre “ANIME paramax”, y lo peor es que una gran cantidad de los fanáticos del k-pop del sábado ven al anime con desprecio a los fanáticos del anime (y lo digo con el mayor respeto puesto que yo tengo muchas amigas amantes del k-pop a los cuales comprendo en su cariño a este género a los cuales comprendo), y una gran cantidad de “otakus” o fanáticos conservadores, ven de mala manera a los fanáticos del k-pop, pero seamos sinceros el mezclar anime con k-pop es un sincretismo total, sería más beneficioso darnos nuestro espacio para que no haya conflictos entre ambos grupos, puesto que los dos merecen respeto y su propio sitio.
A bueno me olvide decir que el día domingo disfrute mucho con la “tradicional danza del dragón” cuyo origen por cierto está en la cultura chica, pero que también se realiza en Japón, un aplauso para las personas que con tanto sacrificio hicieron esa obra de arte, y dedicaron su tiempo a los ensayos.
Por ultimo déjenme decirles como un fanático del anime “veterano”, que este año el Anime paramax realmente de honor a su nombre y separemos esas dos corrientes asiáticas de una vez.
NOTA: este solo es un criterio personal, no lo digo para ofender a tan tradicional evento o sus organizadores, así que tómenlo como una crítica constructiva.