El Famoso Arte de Escribir Terror

Iniciado por Rose Bellatrix, Octubre 19, 2012, 02:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rose Bellatrix

Conde
"Aprender de los errores para crecer"

ramittah

Barón
Dando rienda suelta al amor
Pues se me vino una idea a la mente... un concurso de relatos cortos...
NuNcA LLuEvE eTeRnAmEnTe...!!!

Rose Bellatrix

Conde
Apoyo. ¡ Relatos Cortos Ajayenses 2014!

Габура Ликанон

**
Fidalgo
Aprendiz de escritor
Sí!!!!, torneo torneo!!!! Si organizan un concurso de relatos yo me apunto sin dudar.

Ð'ез Ñ,руда́ не вы́Ñ,ащишь и ры́бку из пруда́

ramittah

Barón
ok.... pues contactense para quedar los parametros... y para hacerlo mas interesante se podria regalar alguito... nada caro... podemos hacer una vaquita entre los concursantes y comprar alguito referido a literatura... o al menos un banner con el nombredel ganador... pues pa presumir!!! jejeje

Victor Luffy

*
Villano
ajayu.net
 -:D-  yo quiero partisipar tambien,,,,,,, pero tengo mala ortografia ¿puedo hacerlo igual?  -etto-
One Piece in my heart!

ramittah

Barón
se nota ! jejejeje pero dale.. la cosa es inspiracion... aunque no vendria mal consultar alguno que oro diccionario!!! =) todo en buena onda

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
:: Sakujo ~
Y es así como un ajayoso tema del anteaño pasado revive.

Que piensa, P-chan?

Rami, seria bueno quedar las reglas y las bases del concurso por acá. Tenemos presencia por redes sociales (LOL) para difundir la idea y hacer la votación controlada mediante encuesta en el tema x)

:fukyea:

Rose Bellatrix

Conde
¡ Que todos participen! Y bueno... Definan la temática, las reglas y los premios... Aunque eso de hacerlo muy público ya me quitó todos los ánimos...pero bueno...

ramittah

Barón
Concuerdo con Rose..habra muchos trolls implicados si se hace tan publico... jejje
Pues puede ser tematica libre o con tema predifinido. un plazo de una semana para preparar el escrito... y eso de animar en el facebook seria algo controlado.

Rose Bellatrix

Conde
Definitivamente Ramittah,eres de los míos :) .
En fin...volviendo a los ánimos de escribir... ¿qué temáticas proponen? Sí es con el fin de "promocionar" el foro sería bueno algo "ajayense" y divertido; algo que llame la atención... ¿Ideas?
¡ Sigue con esos ánimos, Ramittah! ;)

p-chan

Arzobispo
Héroe
Soy un procrastinador...
¿Y si el premio es una publicaciòn breve y de bolsillo? Yo creo qu con bajo presupuesto, encuadernación de calidad media y uso de fotocopiadora de la pata lo logramos. ¿Qué dices Teru?

ramittah

Barón
El tema de este concurso... ya que habra mas.. espero....  puede ser de tema: leyendas y tradiciones.. pero que los escritos sean originales... o de terror.. ya que el foro sellama ajayu... que dicen?

ramittah

Barón
o pueden ser escritos en parejas... dejenme explicar... ya que seria algo fuera de lo comun... los escritos serian realizados en dualidad, es decir dos usuarios aportarian con una narracion... olo quieren hacer individual.... asi habria mas compenetracion de los usuarios si lo hicieramos en duos... si es de duos... Rose te propongo escribir juntos... veras que ganamos,,,. o quieren individual porque hay miedo=??? jejejeje dos mentes y dos corazones actuan mejor que uno... jejejej

Rose Bellatrix

Conde
Acepto, Ramittah (a pesar de que aún no se aprueban las reglas pero sería interesante escribir contigo). Y las temáticas también me parecen buenas ( lo de las leyendas y el terror sí llaman la atención). Pero en caso de premios... Propongo un par de buenos libros producto de "vaquita"; ahí sólo se verían las opciones :). Estaré pasandote links y publicando (tal vez por aquí) mis escritos para que vayas familiarizándote con mi estilo un poquito, Ramittah :) o sino te los paso por mensajes privados.