Funcionará para todas las Builds, por 6 meses :3
:::::::::::::::::::::::::

ESTA FORMA DE ACTIVAR WINDOWS 8 PRO A DEJADO DE SER FUNCIONAL!!!
ESTE POST ESTA CERRADO!!! 
Bueno. Luego de mi muy grata experiencia con Windows 8 Release Preview, la curiosidad pudo más conmigo que cualquier otra cosa, de tal suerte que una vez descargados los 3.99 GB del disco instalador final de Windows 8 PRO, invertà más de 4 horas de mi vida para instalarlo (cosa que pasó en 15 minutos xD) y "activarlo" como si de un producto original se tratara

Para esto eché mano de mis simples conocimientos en la manipulación del KMS (Key Manage Service - Servicio de Administración de Contraseñas) de Microsoft, los cuales complementados con nueva información de Taringa.net y los Foros 19:00 - además de mucha paciencia - dieron un resultado muy agradable.
Después de probar y testear "el futuro"... he decidido comprar el SO en cuanto esté disponible para Bolivia. Lamentablemente por razones desconocidas no puede comprarse online en una clara muestra adicional de lo relegados que estamos respecto a la tecnologÃa =/ Si tu tienes las mismas necesidades que yo, este tutorial te resultará muy útil:
Activando Windows mediante KMS (Este procedimiento lo hará "original" por 180 dÃas de "pruebas" x)
Una vez que hayamos formateado la partición donde instalaremos este SO, es importante que a momento de hacerlo estén sin conexión alguna a Internet y que no pongan activar el serial (key) después, sino que introduzcan uno y prosigan. Después de muchas pruebas, recomiendo éste:
XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH (OJO: Desde el 29 de Enero de 2013, este serial ya no sirve)Windows se instalará y pretenderá buscar una red. Luego de entrar al Escritorio, configuren su red y conéctense a Internet.
Pasos:
1.- Ejecutar CMD en modo administrador (con privilegios):
2. Probar si nuestra instalación tiene errores (importante, no funcionará sino comprobamos):
Para esto usamos el comando: sfc /scannow en la consola. Se tomará de 5 a 10 minutos y arrojará algunos errores que corrige inmediatamente y anuncia que terminó la revisión al 100%
3. Cambiaremos el serial (key) KMS correspondiente a nuestra instalación de Windows. En mi caso, bajé un All in One (AIO) de Windows 8 PRO Build 9200 que tiene todas las versiones en 32 y 64 bits, con y sin WMC.
WMC es el inutil Windows Media Center, y tras varias reinstalaciones he determinado que lo mejor para que este truco funcione es instalar la versión de Windows 8 Pro SIN WCM, en 32 o 64 bits.
Escribiremos este comando: slmgr.vbs -ipk (serial o key correspondiente a nuestra instalación)
SERIAL (KEY) DE ORO, soluciona casi todos los problemas:
[hide]
[spoiler]
PKQ6T-N8GMC-VXYX4-HWMTH-8HRDP
[/spoiler]
[/hide]
NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4 (
ya no sirve desde el 29 de enero pasado)
Seriales (keys) de otras versiones:
Windows 8 Professional N
XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ (ya no sirve)
Windows 8 Enterprise SIN WMC
32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7 (ya no sirve)
Windows 8 Enterprise N
JMNMF-RHW7P-DMY6X-RF3DR-X2BQT (ya no sirve)
Windows 8 Professional 64 bits con WMC
RR3BN-3YY9P-9D7FC-7J4YF-QGJXW
XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
3NHJ7-3WWQK-4RFTH-8FHJY-PRYQH (ya no sirve)
La key funcional sólo puedo pasarla por mensaje privado.
- Saldrá un mensaje emergente que nos dirá que la clave del producto se ha cambiado con éxito.
4.- Cambiamos la configuración de fecha y hora de Windows, seleccionando en franja horaria "+2 GMT El Cairo".
- Tendremos que sincronizar la Hora de Internet con el servidor de Time.Windows.com haciendo click en "cambiar la configuración".
5.- Regresamos a la ventana del CMD y seleccionaremos el "servidor" KMS que nos facilitará la "activación":
-Probaremos éste: slmgr /skms lunar21.no-ip.org:80 y es muy probable que o no enganche, o que nos salga un error indicando que nuestra key está bloqueada cuando seguidamente introduzcamos:
slmgr.vbs -ato
- Probaremos una vez más.
- Probaremos con slmgr -skms 147.134.1.42:1688 y luego slmgr.vbs -ato
- Y finalmente, introduciremos esta:
slmgr -skms fourdeltaone.net:1688
- Acto seguido...
slmgr.vbs -ato
Con lo cual entrará y se validará inmediatamente
!!
6. Ahora disfrutemos de todas las ventajas de Windows 8 sin ninguna restricción! (por 6 meses
)
Prueba:

Próximamente: Truco de Activación permanente (lo estoy haciendo ahora pero se toma 24 horas)
Espero que disfruten este aporte n___n
Para el Google:
Activar Windows 8 - 12/02/13
Activar Windows 8 PRO - 12/02/13
Activar Windows 8 PRO (Build 9200) - 12/02/13
Activar Windows 8 PRO mediante KMS - 12/02/13
Windows 8 KMS enabled by - 12/02/13
Y sobre el instalador de W8... recomiendo seguir este link 
el truco ya no funciona.
MUCHO OJO: Una vez activado, si por alguna razón te ves obligado a formatear el disco duro posteriormente, debes realizar el backup de la activacion con la siguiente aplicación, donde solo sera necesario insertar el serial cuando el programa lo requiera:
ADVANCED TOKEN MANAGER 3.5
APLICACION PARA HACER EL RESPALDO DE LA ACTIVACION TANTO DE WINDOWS 8 COMO DE OFFICE 2013 , SIRVE PARA QUIENES ACTIVEN CON SERIAL DE ACUERDO A LOS PARAMETROS DEL PRESENTE TEMA.
editado por: este post ha dejado de ser funcional y se queda como historico del foro!