Jajaja, los comentarios de Solomon han generado polémica
otra vez XD, bueno, en lo personal los aprecio y disfruto, aunque sigo esperando la vuelta de tu gran aporte a la comunidad (la nekoradio o algo más "evolucionado").
Bueno, las proyecciones elegidas para el domingo, si bien algunas son muy conocidas (claro ejemplo el Interstella 5555) y las hemos proyectado muchas veces antes (Anime Party VII, LoL & Roll 2010, Primera Copiatón del 2009), es una obra muy buena para empezar proyecciones, de todas formas, agradecemos las crÃticas y consideraremos otro material para utilizar en un futuro.
Respecto a pedir ayuda, creo que tienes razón parcial Solomon, coordinar la sala de proyecciones y llevar a cabo las mismas ha sido algo improvisado, tomado un tanto a la ligera, creo bueno que lo hagamos más público para ver qué material pueden brindar o sugerir más usuario, asà tendremos diversidad.
AnonKaT, los barbones de la proyección éramos Tenshi (que usa un nick en caracteres japoneses) el cual comentaba y explicaba detalles al final de cada proyección, y yo, que me dediqué a comer y repartir panfletos XD. Que bien que hayas disfrutado de lo mostrado, respecto al material, ya veremos la forma de distribuirlo (una copiatón, un concurso, etc.).
Me siento como un metiche que quiere hacer de conciliador