Solomon, nos harÃas un gran favor de colocar enlaces. Mucha gente que no te pueda ubicar en persona podrÃa apreciar la calidad del anime que refieres si facilitas o recomiendas tus fansubs favoritos...
@Sena!!! Muy bueno el tema. A esa calidad se oye genial en un buen sistema de sonido x)
si buen comentario de lo del audio... en esa resolucion tiene buen sonido pero no da a 7.1CH el MKV no da para tanto pero si puede dar audio DUAL pero si quieres con audio 7.1 este es un link de donde descarga..
http://tekeremata.org/sword-art-online-720p-sub-espanol-completa/
les gustara, solo estoy esperando que saquen el REPACK en formato 1080 para tenerlo ya que en 720 mmm es algo malo para mi gusto ... pero si el audio esta genial mejor que de la ver. MKV
Pero el Peso archivos 150-250 mb que lei hay me parece poco yo prefiero los de 350mb a 500mb en normal calidad y BD de 1GB pero bueno con el audio Yo esperando los BD originales viene con muchas cosillas xD yo estoy comprando puro anime original en BD a un que me salen caras pero valen la pena tiene todo mi dinerillo quiero subir el BD original de Fate Zero es de 160GB los primeros 13 ep y el segundo BOX es de 180GB pero noce como Ripearlos
y despues la de Clanand, K-on, Boku wa tomodachi, Sword art online hasta donde tengo los BD y los BOX de precures y también los DVD originales de sailor moon, entre otras series mas que tengo ojo son originales no copias y voy a archivar los de dvd ya no dan bien en una tv de 60 pulgadas LED sale fea la imagen, si alguien sabe como puedo ripear los DB y dvd que me ayude que programas utilizar tambien ya me llego el BD de K-on la pelicula y la de nanoha :3 y esperando que llegue el box de Chu2koi y unas series mas que tiene que llegar :3
bien que quieras aportar con tus BD "ORIGINALES" y si quiewres te ayudo con lo del ripeo, pero..!!! me pregunto y NO como sarcasmo pero aun el JAPONES no es nuestra segunda lengua y mucho menos es un lenguaje que se estudia a diario en nuestro pais por lo cual no creo que a nadie le importe mucho tus BD "ORIGINALES" por que ellos no tienen SUB. ESPAÑOL ya que como son para comercio interno, pues bien en lo que requieras te puedo ayudar y hablando de lo del ripeo pues te podre ayudar en lo que requieras... (REPITO) aaa... y por otro lado lo que no entendi lo de 160GB de BD cada 1...
o es la sumatoria de ellos... ya que hasta el momento solo conosco y es comercial los BD de 50GB que es el formato en que llegan los ORIGINALES... en fin ..... cualquier cosilla buscame y te dare una mano con los CODECS y la manera mas practica de hacer tus propios compilados para subirlos a la RED.....
Solomon, si uno tiene un material original y lo quiere compartir, pues será bienvenido, ¿Por qué?, porque hay fansubs que se dedican sólo y únicamente a hacer subtÃtulos como un archivo aparte (*.sup, *.srt, *.sub, *.ssa, *.txt), luego, con el programa adecuado, uno puede disfrutar del contenido, reproduciendo el disco original con subtÃtulos de un fansub.
El formato idóneo para los BD, hasta donde sé, es el *.sup.
Bueno, aclarando esto, agradecemos tu oferta de ayudar a ripear el material de sena-sama y creo que hablo por todos al decir: "Gracias, ¡esperamos archivos para descargar pronto! XD".