Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
:: Sakujo ~
Así es como se hace! Les diste cátedra a todos esos oportunistas que postean en facebook! Realmente éste es un aportazo!

Me siento muy honrado de tener a alguien como tú en el foro ofreciendo soluciones de esta calidad en beneficio de todos.

Muchas gracias! Se va directito al portal.  -rlz-

天使アニメフランゲル

サーチャープロ
Vizconde
 :megusta: Muy buen Post, y como dato tecnico del foro gcmamk se bienvenido al foro y pasate por AQUI y por AQUI para hacer formal tu estadia dentro de ajayu saludos! y sigue dando catedra sobre conedtividad por estos lares, yo creo que este post sera muy visitado! :megusta:

Solomon

Barón
Pues bien buen post aunque cuento antiguo de eso que muchos lo hacen por puro joby y por el echo que somos muy cerrados al mundo o que en algunos casos ni nos prestan importancia pues no lo dibulgamos... pero en fin por mas que sea un cuento viejo buen trabajo y como dice el buen TERU bien dado en la cara jeje eso es algo que da alegria darle en la cara a esos sacres que lo unico que hacen es cobrarte un monto x demaciado elebado por algo que solo toma 1 minuto jejeje....

PD.: jaja hey TERU tu siempre bebes una sopa de olbido cronico jajaja hace ya mas de un muy....... lago..... tiempo YO postie en el face dentro del grupo de mas ancho de banda 3 formas efectivas de desbloqueo de los 3 modelos de modems de las telecomunicadoras que estan en el pais y bueno fue un exito y todos los desbloquearon con los metodos que conseguir por que no podria llamarlo mios... seria injuzto jajaja.. en fin sigue asi que cada vez me doy cuenta que tus olbidos son cronicos o es que lo haces por gusto....????

gcmamk

Moderación
Villano
ajayu.net
Cita de: Teru Mikami en Marzo 08, 2013, 01:19:11 AM
Así es como se hace! Les diste cátedra a todos esos oportunistas que postean en facebook! Realmente éste es un aportazo!

Me siento muy honrado de tener a alguien como tú en el foro ofreciendo soluciones de esta calidad en beneficio de todos.

Muchas gracias! Se va directito al portal.  -rlz-
Muchas Gracias :)

JuvJuv

*
Villano
ajayu.net
Holas , viendo los aportes de este foro pude liberar mi zte de entel. Muchas gracias a los que publican estos trucos en la red , sobre todo para los Bolivianos o7
Hace tiempo tube un modem GBC o PL72 bmobile de tigo (no se cual modelo sera) era bueno hasta que no conecto mas, fui a tigo y me dijeron que lo renueve, y me dieron un huawei e303.
Ahora que vi estos post se me ocurrio pensar que solo bloquearon dicho modem para que lo renueve.
Buscando en internet no encuentro un programa que pueda liberar mi modem bmobile , probe el dc-unlocker pero no reconoce mi modem.
No se si ustedes podrian ayudarme a liberarlo o poner un RIP a mi modem
Gracias de nuevo por los aportes
Un saludo o/

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
:: Sakujo ~
Veremos que se puede hacer. Desde ya, gracias por registrarte y esperamos tus comentarios en muchos de los otros temas que tenemos en el foro :D
:memenice: