Disculpen, todo el texto es de mi autoria... gracias por los comentarios, lo que por el momento no sabran es que me inspira.. y si el texto narra una vivencia...ustedes que creen???
...
Despues de un largo sueño despierto, se que es de madrugada, una madrugada humeda por estos lares, tal vez tenga ganas de gritar pero se que no me escuchara... No lo hara porque no tiene la valentia de aceptar que alguna vez fue mia, no de cuerpo, sino de pensamiento... ella penso en mi y lo sabe mi instinto...
Parece que esto no tendra un final, prefiero quedarme con la intriga, antes que tener el rechazo del mundo, el saber de sus labios que le repugno seria una daga en el corazon, este corazon que no entiende, que es masoquista, que no sabe callar.
Por ahora el esta de vacaciones, el no la ve, no la siente.... no sabe que esta lejos, mi mente si, a mi mente no se le escapa ningun detalle, no se le escapa ningun verso.
Es mi mente la que me recrimina cada madrugada, la que me incita a hacer locuras... por eso ahogo a mi mente con licor barato y la asfixio con humo de cigarro.
Hoy fume antes de escribir, antes de ponerme melancolico, mi boca sabe a soledad, a tabaco, a derrota, al no poder decirle en el momento preciso mis mas profundos anhelos, se que no leera esto pero sabe que el tiempo pasa y no te da opcion a retroceso... en un tiempo la volvere a ver, sin pretendiente ojala, seguiran las miradas dulces entre nosotros, esas miradas que me dicen que corresponde a mis sentimientos, esas miradas que me dan luz, esas miradas que confunden con sus actos, esas miradas traviesas que solo los dos entendemos, esas complices, que me dicen, acercate! que esperas?, pero tengo miedo que sean un espejismo, que mi mente este creando un filme merecedor de un Oscar y que mi corazon este nominado al mejor actor de reparto.
Quisiera saber el porque de sus miradas, que piensa, que le sucede, pero ella esta amurallada como una princesa en su castillo llena de cocodrilos, esos cocodrilos tiene forma humana, pero que lastimosamente ella les da de comer...
Quiero liberarla, bajarla de esa fortaleza pero tal vez ella no se deje porque esta a gusto en su encierro....