El matrimonio homosexual se discute desde hace mucho más tiempo del que podemos recordar (toda vez que la gran mayorÃa de los miembros del foro aún no habÃamos nacido).
El hecho que se casen, tengan bienes en común, convivan y hagan de sus relaciones sexuales lo que deseen, en sÃ, con la moral social de turno no genera mayor afección, empero, el bastión de defensa conservador clama a gritos y vocifera en contra de dichas uniones bajo un estandarte que comulga con personas no tan adversas al cambio, el tópico de la adopción, guarda, tutela y crianza de niños.
La polémica, actualmente, ya no gira en torno de quién se acuesta con quién o de las abominaciones ante los ojos de "Dios". Hoy en dÃa cuestionamos si familias conformadas por matrimonios homosexuales, son aptas para el cuidado de menores de edad y si su ejemplo, hábitos, procederes y valores, afectarán positiva o negativamente a esas niñas y niños.
Personalmente, lo que hagan los demás con sus vidas, mientras no causen daño al común o a los indefensos, me resulta indiferente. He visto "padres heterosexuales", cuya potestad deberÃa ser denegada rotundamente, pues la violencia, vicios y costumbres son totalmente destructivas.
Con el tiempo veremos el desenlace que tenga todo esto.
Gracias por publicar el tema ishvara y gracias por comentarlo Rock Lee.