hi hiii
buenas a todos, mm bueno mlt eso si tengo como unos 3 a 4 amvs q no los subi a excepcion de uno q lo estaba buscando por inter porq no aparecia el link para verlo, le pregunte a uziel (un cuate de oruro), ya q a el le pase el link de descarga y por desgracia no lo tenia, pero en esta jornada viendo la cuenta del mega de mi cuatacho de la u, vi q con esa la habia subido y coloco el link del megaupload, el megavideo extraniamente no funciona.
PPDD el amv es version lite ya q la version full pesa 50 mb (como en esa ocacion el inter estaba una macana lo tube q reencodear)
SHARP PROJECT
http://www.megaupload.com/?d=R03KANRNdescripcion.- bueno este amv lo realice en mas o menos 3 meses, esto por falta de tiempo por culpa de mis proyectos de la u en ese entonces y como siempre ando atareado a finales de semestres por culpa de mis proyectos, este amv lo realice para el animetallica fest del anio pasado, y quedo en tercer lugar esto debido a la eleccion del publico
el ganador fue uno de one piece (para el cual me llegaron rumores q era plagio de internet, eso me lo dijeron a modo de comentario de una amiga q es fan de esa serie), el segundo lugar se lo llevo un amv de saint seiya, bueno lo de comun me ahorra muchas explicaciones.
bueno las tecnicas q utilice como notaran los q conocen del tema como kurono o mlt el lipsynch despues la utilizacion de mascaras una sincronizacion con la musica con flasheo y otras tecnicas...
este es mi penultimo amv q hice hasta ahora, esto debido a la falta de tiempo con la q ando ultimamente, pero ya empece con uno y espero terminarlo este anio y poder subirlo al youtube por lo menos para compartirlo.
bueno a gekko decirle q un buen comienzo es el WMM, despues ya puedes usar el vegas o el premier, por ejemplo yo comence con el WMM
y finalmente decir q si me eligieron jurado para el evento sos matsuri aca en lp q se dara a cabo en noviembre y las especificaciones de calificacion ya las puse en el tk (si les interesa ver como sera la evaluacion), eso si como siempre digo y dire a nivel publico es una macana la calificacion, como el q gano en el tokio por ejemplo q kurono encontro el plagio, y en un dia de vaguerio total encontre el de la pista del principe del rap en un anime hell. y adivinen como gano gracias al publico q se mato de risa.
bueno sin mas q decir alli se leen