Autor Tema: El complejo mundo de... ti.  (Leído 3556 veces)

Desconectado Lomax

• Caballero
  • Reputación +3/-0
  • Dekirukana!!!
El complejo mundo de... ti.
« en: Octubre 13, 2010, 10:41:59 pm »
Sip, aqui vamos a tratar de explicar nuestro mundo y ya sabemos que dicen que cada ser humano es un mundo entero asi que explicanos el tuyo, si quieres puedes escribir testamentos o discursos pero la tradicion suele destacar que mientras menos escribes mas gente lo lee, es ironico que cosas importantes uno tenga que resumirlas, en fin aqui dinos como es tu mundo desde tu punto de vista, si eres el centro del universo aqui dejanos tu bitacora, empiezo yo:

Mucha gente se pregunta porque he estado dejando de lado la internet, el MSN, el Facebook, el chat y hasta el anime (cosa que no es verdad) mas alla de la tipica excusa de que no hay mucho tiempo y el trabajo y demas creo que la principal razon fue encontrar novia y que precisamente ella no haga ninguna de las cosas que yo hago, por lo cual debo acomodarme a su horario y procurar hacer cosas juntos que obviamente nada tienen que ver con nuestro geekoso mundo.

Muchos diran "no cambies tu forma de ser por otros" y tienen razon, la cosa es que no cambio como soy, solamente me acomodo a las circusntacias, los cambios son buenos siempre y cuando tu lo quieras asi y no te sientas obligado a nada. Dejar la vida geek es un precio a pagar por preservar la raza humana, que si bien se preserva bastante bien cada viernes de borrachera o dia festivo que incluye sus tragitos me siento con la capacidad de hacerlo bien por mi lado.

Esa es parte de mi realidad y mi mundo, aunque muchos ni me conozcan veran que no soy muy diferente de Juanito o Don Pepito o Don Jose, cada uno vaya colocando algo de su universo que desee compartir, si desean ser originales pueden expresarlo de la manera que ustedes deseen, pueden poner una foto, un video, un punto en un vacio o de la maenra que se les plazca.

Desconectado greg

• Conde
  • Reputación +2/-0
Re:El complejo mundo de... ti.
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2010, 06:46:23 pm »

SOY MUY FELIZ CON MIS CUATRO HIJOS Y MI ESPOSA

Desconectado Teru Mikami

• [X-Kira]
  • Señor Feudal
  • Leyenda
  • Reputación +119/-0
  • :: Sakujo ~
    • #:·: ~ Virtual Insanity ~ :·:#
  • Afiliado a: Mas y Mejor Internet para Bolivia
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2010, 12:30:41 am »

Desconectado Lomax

• Caballero
  • Reputación +3/-0
  • Dekirukana!!!
« Respuesta #3 en: Octubre 18, 2010, 10:49:58 am »
Que buena onda Greg yo la vez que te conocia sabia que tenias un aura diferente y pues ya ves que la vida da sus recompensas si uno no se rinde, en el anime siempre se da esa leccion de no rendirce y dar lo maximo de uno mismo.

Saludos Greg disfruta la vida cada dia, cada vez que leo historias como la tuya me siento muy feliz por las cosas que tengo y las penas que no sufro y siento que deberia dejar de ser tan egoista.

Estare esperando tambien las confesiones de Teru XD

Desconectado greg

• Conde
  • Reputación +2/-0
« Respuesta #4 en: Octubre 18, 2010, 11:01:20 am »
« Última modificación: Octubre 18, 2010, 11:09:34 am por greg »

Desconectado Rave

• Fidalgo
  • **
  • Reputación +1/-0
  • pa pa pa Panamericana
« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2010, 12:50:46 pm »
aun no tengo firma buaaa

Desconectado Lomax

• Caballero
  • Reputación +3/-0
  • Dekirukana!!!
« Respuesta #6 en: Octubre 21, 2010, 08:36:42 pm »
Yo sabia que no era el unico al que su pareja le habia cambiado la vida totalmente para bien claro esta, felicidades The Rave es muy dificil encontrar alguien que realmente valga la pena. Me decian que por cada hombre hay de 3 a 4 mujeres asi que uno tenia para escoger pero eso de escoger sonaba a que las mujeres eran cosas y termine comprendiendo que cada mujer es unica.

Asi como Decia The Rave uno esta tocando fondo y en ocaciones es el alma gemela de uno quien le saca a flote, como algun amigo me dijo "nunca te entregues al 100% con una mujer" pero a ratos es dificil cumplir con eso teniendo una bonita relacion.

Gracias Rave fijate que me identifique en muchas cosas contigo, saludos.  :D

Desconectado carope

• Burgués
  • **
  • Reputación +0/-0
« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2010, 10:43:18 am »

Desconectado greg

• Conde
  • Reputación +2/-0
« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2010, 03:33:07 pm »
huyyyyyyy,,,, en serio agradesco mucho los comentarios tan lindos que me dan y sus palabra de apoyo...

bueno esta vida es y ha sido muy buena conmigo no me quejo ni le reclamo nada, a veces, pero a veces me queje especificamente cuando mi mama fallecio depues de supuestamente una operacion sencilla... (ahi si grite chille y reclame al mundo porque a mi...) pero despues de eso con Alan, fue mas sencillo, se que todo lo que sucede es por algun proposito especial...

aparte les comento que a Alan le encatan, fascinan los videos de las Morning Musume, se queda mirando y bailando dando vueltas riendo y saltando...

creanme cuando les digo que soy muy pero muy feliz con mi familia y ustedes mis amigos....

PD. creo que esta seccion se esta volviendo consultorio psicologico..