L

Barón
El origen de la realidad yo
La libertad de expresion no se le debe restringir a nadie, y si alguien es acusado de haber hecho alguna atrocidad o es sentenciado por ello, antes del baneo, o del cierre de cuenta se deberia poder probar el hecho, si hay baneo directo la incapacidad del mod sera clara asi que porfavor aca en AJAYU esta respetable red no hagamos lo mismo que en otras redes como el PX no me gusta usar nombres pero ahora es necesario ya que se hizo un crimen alla, me banearon a mi y a Solomon, y no dieron respuestas al respecto.

greg

Conde
me gusto mucho un comentario de un ciudadano en los medio de comunicacion....

dijo " Yo naci libre en la Republica de de Bolivia, no en un estado plurinacional...."

me hizo pensar mucho... en nuestra actual sociedad y en las cambios que estan queriendo imponer

SOY MUY FELIZ CON MIS CUATRO HIJOS Y MI ESPOSA

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
:: Sakujo ~

greg

Conde
hola..

ciertamente rodrigo si es una muy buena persona...

hable con el y me dijo que lo de L no es un baneo sino que solo fue muteado del Chat y que solo era por horas, pero a la fecha y por falta de tiempo de corregirlo, se comprometio hasta este lunes a dejarlo ok..

pd. bueno por si les interesa escribi esto..

L

Barón
El origen de la realidad yo
El tio Lolmax si sabe jejejejje XDXDXDXD!!! pues despues les cuento como termino todo jejejejee, o empezo?? qn sabe jejeje,!!!

Aguante el TIo Lomax me cae muy bn !!!

Lomax

Caballero
Dekirukana!!!
Pero mejor contanos de una vez, si quisiste hacer como Yayo y contar chistes picantes creo que seria buena razon para suspenderte del chat, si estabas acosando a menores de edad o pidiendoles sus correos claro que debian bannearte XDDDDDDD.

Ya en serio si fue por alguna estupidez concuerdo con Teru al decir que el admin se cree Rey Chiquito.  :D

p-chan

Arzobispo
Héroe
Soy un procrastinador...

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda

Rave

**
Fidalgo
pa pa pa Panamericana

greg

Conde
 ;D ;D ;D, los trancapechos empezaran a exigir sus derechos....

pucha a donde llegaremos asi...

Pd. hay que cuidarese de lo que se escriba en este foro.. por ahi lo estan revisando....

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda

Lomax

Caballero
Dekirukana!!!
Yo digo lo mismo, es un comodo espacio muy intimo alejado del bullicio y los sin sentidos, con criterios cada uno validos y respeto mutuo, mientras no ingrese un troll creo que seguiremos asi de bien.  ;D

A proposito tambien estoy de acuerdo con una normativa extensa o no nadie la lee nunca hasta que comete una infraccion XD