Hoy es el dia que llego a mi hermosa La Paz después de un viaje con mi familia a Cochabamba .. según rumores de algunos amigos, las cosas se tornaron tensas por la llegada de un adinerado Italiano, desconozco los detalles ...
Al llegar a la terminal a horas de la madrugada, decidà pasear por las calles, de tal forma aprovechaba en comprar algunos artÃculos para mi hogar por la zona de sopocachi... Divisé una junta de personas en media calle ... algunos se acusaban entre ellos, diciendo q pertenecÃan a la nueva mafia ... Apenas me acerqué para escuchar mejor, uno de las personas presentes me apunto con el dedo, acusándome de algo que desconozco ... "acabo de llegar!" respondà ... otra persona de la junta, lo llamó nuevamente al grupo, lo llamó por el nombre de "killua" ... un hombre extraño ... solo diré q es una persona q se dejó llevar por las masas ... por ahora ... seguiré escuchando lo que hablan ... acusaciones, verdades, dudas, culpables ... todo apunta que algunas personas presentes en ese grupo, están involucradas con esa nueva mafia de la que hablan ...
aun no puedo sacar conjeturas de quien fue sin antes conocer mejor la situacion ....