L obtuvo la reaccion de p.chan....... y se pregunto que gana el defendiendo a Alexo??? Hay 45% de probabilidades que yo haya acusado al padrino a mi primer intento, y p.chan no quiere perder, tb es posible q p.chan sea el padrino y no quiera que muera nadie de su pandilla, mmm porque que otra razon existiria en que se supone 2 individuos desconocidos se protejan, tiene que haber cierta relacion entre los dos, deben conocerse e intimar en la oscura noche, alli no me quedo duda, p.chan y Alexo se conocen, aca en esta ciudad de desconocidos ellos dos se conocen!!!! dando a conocer su mafiosa situacion.
Si no que otra razon mas habria por la que p.chan proteja a Alexo?? si no habria razon p.chan hubiera dicho voto:L y punto. Pero no no se limito a aquello llamo inocente a Alexo, como puede saber que es inocente, la unica posibilidad es de que es un malechor con la complicidad de p.chan. Y ahora van tras de mi el que los descubrio, para callarme y mandarme a dormir al Titikaka.
A los que lean esto no hagan oidos sordos, que aca a quedado demostrada una sociedad de malechores y soy su primer blanco.