Me suena a Mamazo, si un artista se compromete a venir se firma un contrato, en ese contrato se consideran las fechas, y yo creo que el cuate puede ver su agenda y dirá: ¡Oh! no puedo el 25, tengo que cantar en perú, ¿Qué te parece el 24?, mira que desde el 23 estaré en tu pueblito, pero de ser éste el caso, el productor o manager de capitán memo, o el mismo capitán memo es el responsable y debe pagar por ello, me refiero a los gastos que se hayan hecho en la pobrÃsima publicidad realizada, impresión de entradas, reserva del local, hotel, transporte y demás cosas que no van a reembolsar a Caba Producciones.
Por otro lado, el tema de venta de entradas, fui dos veces al multi, no encontré, a la tercera si, pero ya me habÃa gastado la plata, como siempre, esperar a última hora, pero si un tema de preventas llevó a cancelar el concierto se tienen casi los mismos gastos que si se hubiera hecho, ya que no van a reembolsar a Caba Produccionesgastos que se hayan hecho en la pobrÃsima publicidad realizada, impresión de entradas, reserva del local, hotel, transporte y demás cosas.
¿Qué pasó realmente?, como persona molesta que quedó de ir a ese concierto con mucha gente (que se enteró por mà de la venida de Memo) ¡exijo explicaciones!
Y a este paso no creo que venga al año, me suena a otro mamaso.
(creo que este post irÃa mejor en protesta) LOL