No puedo creerlo! Hasta que nivel llega la confusión que estos Titanes han desatado entre nosotros! Yo, aniquilador de Dioses? Es posible que no haya tenido la oportunidad de demostrar mi divinidad nocturnamente (asafsd es que el Arjim cierra muy rápido la noche justo cuando quiero postear, ok no), pero eso no quiere decir que este en contra vuestra.
Os pido, que me deis la oportunidad de demostraros que no estoy confabulado con semejantes seres, por ello planteadme una prueba, la que se les ocurra, para demostrar el error en la acusación de P-chan y mi inocencia ante tal desbarajuste.
O tendréis que cargar en vuestras espaldas con la consumación de una vil felonia. Vosotros decidÃs. u__ù
Por el momento, analizaré vuestras respuestas antes de emitir una acusación adicional. Aunque admito que no estamos tomando las decisiones correctas ultimamente...
Que confuso... puede que dirima este entrevés desde el tártaro, inerte a la acción de este mundo material *coge una rosa y aspira su fragancia* Ay! Si tan sólo me mandaran con una Afrodita, todo serÃa mas pasable

Ok, ya xD No me maten D: