Oh interesante o.o, mi celular forma parte de mi, y con él tengo muchos recuerdos almacenados, y aunque sé que ahora hay modelos superiores no me gustarÃa deshacerme de el ya que funciona tal y como lo hizo desde el primer dÃa, y ambicionar a algo superior a estas alturas de mi vida, me parece mas gusto que otra cosa (tal vez cuando trabaje). Bueno aquà voy xD
[spoiler]º¿Tienes Telefono celular?
- Yeah, recuerdo bien que según yo era una "necesidad" tenerlo cuando tenÃa 16 años, y el que me dieron solo llamaba y mensajeaba y yo fui muy feliz *-*, xD. (bueno eso como una pequeña anécdota del primer cel que tuve xD)
º¿Por qué, gusto o necesidad?
- Por necesidad
º¿Crees que puedas vivr sin el?
- Un dÃa si, al dÃa dos ya me exasperarÃa un poco xD, mas que todo porque en mi celular llevo parte de mi vida, entre números telefónicos de importancia, mis fotos (amo sacar fotos) y el walkman (aunque ya no lo escucho tanto como antes por el bien de mi audición xD).
º¿Que necesita tener tu celular ideal (estampitas,color azulito, antena, de tapita o de dos piezas, grande,pequeño, mp3, camara, buena recepcion...etc)?
- Debe ser a colores xD, con cámara de mÃnimo 3 megapixeles, buen reproductor de música, y que mi chip lo acepte (?), porque los celulares suelen revelarseme D:, xD. Oh y además ser Sony Ericsson, tengo una fijación con esa marca u.u... xD
º¿que modelo celular tienes?
- Sony Ericsson W595i

[/spoiler]