Básico: Organizacion

Started by Carlo, April 11, 2010, 12:23:45 AM

Previous topic - Next topic

Carlo

p-chan

Carlo

p-chan

Carlo

L

L

Bueno y los dos juegos de los q dije q se hagan campeonato son juegos de codigo libre y nativos de Linux asi q no se preocupen. El cs2d o counter strike 2d es un juego bastante divertido y entretenido con muchos modos de juego, muxiiiiiiiiiiiisimos, hasat existe un mapa q se llama zombies o batman revenge, la verdad es muy entretenido, y el wormux es worms nativo para linux, con personajes muy singulares pinguinos, o el elefante de php, o el zorro de mozilla, jajaja

p-chan

L

Graxias p.chan mi asiduo enemigo de mafia(es un gran honor ser reconocido por un enemigo ajjajaja XD!!!! solo juego), Bueno del lugar donde sera Teru me tiene q confirmar, hare una version de los volantes en blanco y negro y se los subo aca para q cada uno imprima y reparta les parece???

Bueno despues hablando del tema almuerzo, comida, merienda etc,!!!!  no se como lo consideran, digamos en tanto a precios y variedad de comida q podriamos ofrecerles, tb se me ocurrio q como es un evento de software libre cualquier comida q vendamos podriamos dar su receta ya q venderemos comida libre q les parece???

y wtf??? es el A-bean?? jajaja XD!!! solo pregunto

p-chan

comida libre, mmmm... *pone cara de homero simpsons pensando en comida*

A-Bean = A de ajayu y Bean de Frijol, utilizando la palabra frijol como parodia de Flisol por su similitud ^____^

L

ohhhhhhhhhhhh hajajajajaj XD!!!! jajajajajajajaj XD!!! okas okas me gusta me gusta q tal si lo ponemos a votacion para q este el nombre A-Bean en los stickers jajaja???

Carlo

L

p-chan