Autor Tema: Air Busan volara un avión alquilado para los turistas japonesas que asistirán al  (Leído 3245 veces)

Desconectado kistin

• Burgués
  • **
  • Reputación +0/-0
    • pasion tvxq bolivia fans
Air Busan volara un avión alquilado para los turistas japonesas que asistirán al concierto de JYJ

Air Busan volara un avión privado para los turistas japonesas que vuelen a Busan para asistir el  concierto del popular grupo JYJ.
De acuerdo a  Air Busan, turistas de Japón están llegando a  Busan para asistir al concierto de JYJ que será el 11 y 12  en la cuidad. Ya Aire Busan actualmente solo tiene dos vuelos por día de la tuta Osaka-Busan, ellos no tenían suficientes asientos  para acomodar el número de turistas  que estarán llegando.
Debido a esto, Aire Busan ha decidido volar un avión extra alquilado A321-200 con 195 asientos para conectar a las fans japonesas con sus cantantes coreanos. Todos los asientos se agotaron en tan solo dos días.
Un representante de Air Busan dijo “ Aire Busan es la primer aerolínea coreana en la historia en volar un avión alquilado solo por un concierto” y “Hemos hecho esto para reducir el número de desafortunadas situaciones de fans japonesas que no puedan ir a ver  el concierto de sus cantantes favoritos debido a que no pudieron  tomar un avión.”

Desconectado p-chan

• Arzobispo
  • Héroe
  • Reputación +68/-2
  • Soy un procrastinador...
Plausible la iniciativa de ésta aerolínea, espero que por pasión al arte se realicen muchas más acciones de éste tipo XD.

Realmente histórico.

Gracias Kistin por la nota ^____^

Desconectado greg

• Conde
  • Reputación +2/-0
excelente estrategia comercial...

asi pues con una oferta de ese tipo si llegara algun grupo a peru o santiago de chile y una linea podria llevarnos, creo que igual habria mucha concurrencia

SOY MUY FELIZ CON MIS CUATRO HIJOS Y MI ESPOSA

Desconectado Geojoong

• Fidalgo
  • **
  • Reputación +100/-1
  • I love TVXQ!!!
siiii, tod@s l@s fanaticos de lo asiatico iriemos a no? Seria genian si TVXQ o JYJ llegue a Latinoamerica.
Gracias por la nota, que bien por esa aerolinea :)