La pregunta es: ¿quién no jodió a Teru? Anónimo[spoiler]Léase con voz tipo programa pseudo-documental de biografÃas de Tv por cable.[/spoiler]

[justify]La historia del usuario L, se remonta a los inicios de ajayu, si bien sabemos que Foros ajayu.net, nacen el 2009, los verdaderos comienzos podemos encontrarlos en otra comunidad, TK.
En la Comunidad Todoketai, muchos usuarios compartieron vivencias y momentos, trollearon y jodieron unos a otros. Remembremos el tiempo en el que el dictador möe de ajayu, tuvo su cuota de poder, otorgada por el mismo Jim. Desde aquel entonces, el joder a Teru, ya era una reconocida labor, fútil para unos, loable y reconocida por otros.
L, crea su cuenta en ajayu.net, un 20 de febrero de 2010, comenzó indicando que gustaba de Full Metal ALchemist Brotherhood, Death note y Code Gueass, asà también, que apreciaba bandas del calibre de Asian kung-fu generation, Space cowboy, David Guetta y Muse.
Queda, aún, en la base de datos su presentación:
Hola soy L un estudiante de ingenieria de telecomunicaciones, me gano la vida arreglando computadoras, testeando sistemas operativos y demas. Tambien me encanta el anime, lo dibujo.
Pues al foro me invito Teru Mikami, cualquier cosa en las que pueda ser util solo diganlo, y ojala la pasemos bien entre todos
[/justify]
L, fue el promotor y primer usuario que publicó en la sección "Zona Geek", donde ocurrió su verdadera presentación, ya que fue también
su primer post y tema, que comienza con un : "
Hola bueno este es el primer post en esta seccion, soy L y uso Linux, soluciono problemas de cualquier pc y MAC, pruebo y testeo sistemas operativos."
Si bien, L entró a Ajayu por recomendación, invitación e insistencia de Mikami, con el tiempo, la relación entre ambos usuarios se desgastó. La competencia por la creciente popularidad de L más la aparición de usuarios como zukito, solomon y amiba, provocó una disputa: Quién publicaba más y Quién tenÃa el aprecio de los usuarios (Karma +).
El trolleo incrementó, pero la base de datos falló, provocando la caÃda de los servidores durante un largo periodo... Desde entonces, la gente apenas visitó ajayu y L, sólo nos visita alguna vez, dejando huellas como las que lees en este tema. Antes de su partida, nos dejó varios proyectos inconclusos, de los cuales puedo mencionar los siguientes: "Club de Aeromodelismo", "Gran proyecto de manga Boliviano", La mismÃsima sección Geek, "Ajayu Flisol", "Open Cola", etc.