Despues de ver esto declaro q oficialmente soy L!! no puedo creer como rechaza las frutillas sus emputes, sus acciones, sus dialogos no se como pero es demasiado parecido hasta me da miedo, si no tuviera vida social seria un gran L, es mas me anime a escribir algo.
"L" No soy el tipo de persona con sueños, ni ansias, ni ideales para hacer este mundo un mundo mejor ni limpiarlo del mal, soy el tipo de persona que va a detener al que se atreva a tal aberración como limpiar este mundo del mal, nadie tiene el derecho de tener un juicio absoluto. Y seria injusto y aburrido que tal persona no tuviera un oponente por eso me declaro tu oponente. "En memoria de L"
Este directors Cut es lo mejor de lo mejor muestra lo mejor de death Note nada q ver con las burradas q pasan despues de la muerte de L realmente Kira se volvio un estupido en la 2da parte, aca Kira es un oponente decente y L lo maximo. Y cual gloria de Kira maldito humano que no puede entender que cualquier poder tambien es una maldicion. Yo admito que q lei el manga y no quise ver el anime pero al final lo vi en el manga se detalla mas a todos y se puede deducir el nombre de L, q es Elle Lawliet !! me encanto cuando lo deduci me senti muy bn me encanto cuando deducia los procentajes y eran los q yo decia. Por q no hay un Kira estoy muuuuuuuuuy aburrido y quiero simplemente dejar de estar aburrido