OBISPO EVANGÉLICO DE IQUIQUE PROPICIA AZOTES PARA DISCIPLINAR A NIÑOS

Started by p-chan, September 20, 2011, 03:40:30 PM

Previous topic - Next topic

p-chan

ishvara

Considero que los azotes son lo peor que un padre puede hacer a sus hijos, solo lograran que los niños les tengan miedo y que no hagan algunas cosas por esa razón,  hay maneras.de educar sin que incluya pegar a los niños. En lo personal alguna vez me pegaron y lo único que provocaron es que les oculte las cosas y me vuelva más rebekde. Cuando veo a alguna persona pegar a sus niños me dan ganas de ir y pegar a los padres por semejante estupidez.... Y a la vez me da ganas de llorar. ¿Hasta cuando habrá la creencia que la letra entra con sangre?

"nuestro estado de ánimo habitual depende del estado de ánimo que sabemos infundir en quienes nos rodean"

Banshee

Quote from: ishvara on December 28, 2014, 09:33:45 PMEn lo personal alguna vez me pegaron y lo único que provocaron es que les oculte las cosas y me vuelva más rebekde.

Hahahahahahahahaha.. Tranquilaaaaaa.... "RBD"!!!!.... Hahahahaaha

Bueno, tocando el tema, la verdad es que la violencia no conlleva a ningún lado, y no podemos ser reacios ante la idea de que la violencia genera mas violencia.
Este tipo de actos, desgraciadamente, para todas las iglesias evangelicas del mundo, las sigue enclaustrando en el estereotipo de religiosos neardentales con mentalidad fanática medieval.
Este tipo de actos hace cuestionar a uno hasta que punto es la capacidad de ciertas personas en continuar haciendo, para ellos, lo "correcto".

-Para la educación de los adultos, nada supera a los niños.

-Banking-