Dios. Ayer, o no, propiamente el dÃa domingo fue uno de los dÃas más negros que este paÃs pudo ver. La dignidad de nuestros hermanos pisoteada y bajo el nombre de la justicia, no pude creer lo que mis ojos veÃan y lo que mis oÃdos escuchaban por las radios distintas que se dedicaron a dejar la música de lado por un momento y poder luego las últimas informaciones. No puedo describir todo lo que sentà porque al final no creo que ningún ciudadano ni compatriota de nuestro pais pueda hacerlo, tanta indignación...tanto...Dios. En realidad no hay palabras para decirlo.
Y lo peor es que muchos opinan algo contrario! Eso si..! Ayer, escuchando el debate que hubo sobre el TIPNIS en Unitel, propiamente en el Abogado del Diablo, no pude creer que existan personas tan cÃnicas, sin corazón y totalmente desubicadas que pretenden gobernar a la sociedad actual, nuestra sociedad, con argumentos de la magnitud de "Justicia", "Derechos", "Protección" y otros términos totalmente desaforados. El ex-Vicepresidente Victor Hugo Cárdenas dijo que lo peor era que eran Lobos vestidos de Ovejas y alguien más dijo que peor que tener un enemigo declarado es el tener uno que se hace pasar como un Hermano. La señora Justa, de la cual no recuerdo el nombre completo ahora, dijo que los habÃa conquistado con ese argumento de Hermandad y que entonces el Gobierno, actuaba como CaÃn.
Es una lástima...pero bueno, podemos hacer algo, y eso es lo mejor. No quedandonos con los brazos cruzados, sino actuar, de una u otra forma (como la Ex- Ministra) pero actuar.
Rose