Owwwww P chan, so mean!! Bad boy, bad boy!! xD
Jajajajaja me dio mucha risa la forma en que satirizan la historia, los matices que le dan y la forma en que buscan todos los desperfectos psicológicos posibles. No sabÃa que los "chicos" fueran obligados por sus "chicas" a ver esta saga, eso me dio mucha risa también jajajajaja. No paré de reir jajajajaja. Aún asà no diré que tienen razón o no

Ya que cuando leà Crepúsculo, me gustó mucho

, y tengo mis razones personales para ello.... 3 años después de leer los tres tomos, a veces tomo de nuevo alguno y leo "mis partes favoritas" aunque ya no lo aprecio como antes, y cada vez es menos... Edward me llegó a parecer muy fresa y Bella muy sufrible jajajaja, demo... si dijera algo en contra ahora, mi yo de 19 años se sentirÃa muy ofendida con mi yo del presente

, bueno... igual me entenderÃa xD (y de todas formas le tengo un cariño especial a la saga).
Cuando leà la parte en donde mencionan a "Nessie" di un respingo jajajajajaja, recuerdo que cuando leà (en Amanecer) que era un derivado de Vanesa --mi segundo nombre-- me encantó! Como broma suelo decir que soy hija de Edward Cullen

jajajajajaj!!!! xD Lo soy o.ó, ok no xD
Bueno... ya que se que todos van a arremeter contra la historia xDDD, diré algunas cosas en su defensa y reto a que me den la contra

(me divierto con tal cosa xD) (Esto va por ti Sakurita (?))
He aquà la visión de una chica que no ama la historia con locura, pero tampoco la desprecia: Supongo que esto se trata algo asà como que yo no soporte a Justin Bieber o al insufrible Kpop (aunque he de advertir que encontré algunas piezas que son de mi agrado, pero en general no me agrada, y no es que el Kpop tenga algo malo, solo no es de mi gusto). El hecho de que una historia de ese calibre que he de decir no es mucho, tenga tanto golpe en los últimos años, debe ser duro para aquellos que solo aprecian lo mejor de lo mejor, o que prefieren ver una historia con un verdadero fondo, de un/a escritor/a muy buen/a, como se dio con El Señor de los Anillos, o Harry Potter (algunos de mis libros favoritos), o se resuma simplemente ver algo que "valga la pena" y no se trate solo de la moda. Sinceramente me desagradan las peliculas de Twilight, pero también sinceramente las he visto todas en el cine

jajajaja adoro ir con una vieja amiga a reir sobre como es puesta en escena xD. Oh pero lo que si aprecio de esas peliculas es su soundtrack muy bueno la verdad! Bueno yendo al punto xD, no le veo nada de malo jajajaja lo que yo senti al ir leyendo la historia fue que era introducida de plano en el persojane de Bella, si... me sentà ella en toda la trama. La forma en que esta historia envuelve a las chicas es en eso, en hacerlas sentir como si fueran el personaje, ya que presenta a una chica cualquiera, con problemas como lo ha tenido cualquiera, o me van a decir que a los 16, 17 o 18 años contaban con plena madurez? O que nunca se deprimieron o no se emocearon (o que no lo hacen aún jajaja), o que no amaron o les gusto alguien con locura al punto de que todos sus actos y pensamientos derrochen cursileria que raye en lo ridiculo (si es visto desde afuera claro porque uno nunca ve como es realmente jajajaj) o que no han idealizado a su ser perfecto y que este les tire bola jajajaja. Ya que sin ir muy lejos, esto es lo que da el libro, muestra a una simple chica, enamorada de lo que para ella es la perfección, y la historia se desarrolla en los problemas que se experimentan en esa edad, disfrazado con hombres lobo, vampiros y enemigos, y pues al final, apuesto a que cuando todos ustedes vieron las cosas desde lejos, se dieron cuenta que en realidad no eran grandes problemas, y por mucho alboroto que hicieron de seguro tuvieron facil solucion en la mayoria de los casos, pues eso es lo que refleja el libro jajajajaja es un libro para adolescentes, uno con el cual se ven identificadas, y por eso lo defienden con locura y mucha agresividad la verdad O.O, xD. No es un libro epico de batalla, en donde los vampiros y hombres lobo vayan a ser representados esplendidamente tal la mitologia los ha descrito, en donde aprendes de las batallas o donde cada cierta linea encuentras un pensamiento epico que te transforme la vida jajajaja no... no es esa clase de libro, este libro es uno que les dice a las jovencitas que esta bien ser como se es a esa edad (ahora que las que se lo tomen en serio e inviten al novio a su casa todas las noches y este se aproveche de la situacion, es cosa de la muchacha y del grado de instruccion que tenga por quienes son responsables de ella... hablando hipoteticamente o.O, xD) (y ojo que no me refiero a todas las chicas, ya que a muchas que han leido la historia no les gusta, y eso también esta bien

. Y bueno el hecho de que haya tenido ese BUM! pues es por eso, y por la moda claro esta.
Bien eso es todo, ahora me dan ganas de borrar todo lo que escribi D: pero tambien me da flojera apretar delete (?) xD. Buen post P-chan