También soy un tigre de bengala, que hace alrededor de cuatro años escapó del zoológico donde era prisionero, para formar una poderosa Revolución Animal que le arrebatará el control del Planeta Tierra al ser humano.
A través de nuestra Guarida Oficial -www.DivinaComedia.com- y nuestros canales oficiales en
Facebook y
Twitter, he ido denunciando qué tan estúpida es la humanidad con el fin que ustedes, el Reino Animal, mis Amigos de lo Salvaje, estén no sólo conscientes de lo débil que es esa patética especie, sino para que también sepan que si nos unimos, ¡venceremos!
Hoy abro este nuevo espacio, aliados con
www.ajayu.net, para que nuestra Revolución Animal encuentre aún más eco, especialmente en aquellos que todavÃa creen que el humano es una especie inteligente. Aquellos futuros militantes de este movimiento que creen que exagero, pero que se quedarán sin una respuesta lógica ante estas dudas:
¿Por qué una Hembra humana cuando más desea a un Macho, más le dice 'NO'?
¿Por qué un computador cuesta tanto cuando se compra, y tan poquito cuando se vende?
¿Por qué un crÃtico nunca se convierte en artista, si tanto sabe de lo que critica?
¿Por qué un humano condenado a pena de muerte, es vigilado por los carceleros para que no se suicide?
¿Por qué un papá se enorgullece si su hijo conquista muchas Hembras, pero se enfurece si su hija logra lo mismo con muchos Machos (peor si es con Hembras)?
¿Por qué una noticia amarillista se publica en primera plana, mientras la rectificación de esa misma noticia en una página interior?
¿Por qué un humano se burla de un falso profeta del fin del mundo, pero 'por si acaso' reenvÃa un e-mail en cadena que amenaza con causarle mala suerte?
¿Por qué un polÃtico asegura que el pobre roba por necesidad, mientras él roba sin necesidad?
¿Por qué un peluquero corta 4 cm, si se le pidió sólo 1 cm?
¿Por qué a un humano se le pegan con más facilidad las canciones malas?
Lo anterior, no es más que un aperitivo de lo que encontrarán cada jueves en este espacio, pero no sin antes aclarar que esta Revolución Animal no sólo hace preguntas, sino busca respuestas. Respuestas tan incoherentes como el mismo ser humano, pero respuestas al fin y al cabo.
De tal forma, se enterarán que una Hembra humana cuando más desea a un Macho más le dice 'NO', porque es su peculiar forma de decir '¡SI!'. Situación que también aplica cuando dice 'No quiero postre', 'No me importa' o 'No me pasa nada'.
También sabrán que mientras un pobre roba porque le han arrebatado las oportunidades, un polÃtico hace lo mismo para asegurarse que el pobre siga sin oportunidades. En otras palabras, si el pueblo tuviera el acceso adecuado a la educación, trabajo, salud y demás etcéteras, no tendrÃa incentivo para votar por un polÃtico, lo que a su vez dejarÃa a este último sin empleo, sin whiskey sello azul y sin viajes de recreo a Miami.
Ahora, para aquellos que apenas hoy entran a la sintonÃa de esta Revolución Animal, no sobra advertirles que la verdad trae tanta luz, que desilusiona al ser humano. Por lo tanto, ellos prefieren la ignorancia, porque les da tranquilidad. Visto de otra manera, ellos prefieren ignorar el hecho que los matrimonios están durando menos que los noviazgos, porque les tranquiliza ver que el amor siempre triunfa en las telenovelas.
Entonces, no se extrañen cuando cada jueves que haga revelaciones de esa patética especie, vengan muchos de sus integrantes a difamarme para restarme credibilidad, al punto que querrán convencerlos que no soy más que un humano haciéndose pasar por un tigre de bengala. No les hagan caso. Sólo buscan apagar la voz de nuestra vigorosa Revolución Animal, intentando convertir mi bello pelambre en alfombra. Y en eso se quedarán, en intentos, ¡porque el Planeta Tierra volverá a ser del Reino Animal! ¡Se los juro!
Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.
Lucano Divina Comandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EASelvas de Sur América, junio 30 de 2011