Para la comunidad masculina, ¿existe una fantasÃa sexual que supere el tan anhelado
ménage à trois? Quizá, ¿ser parte del
Mile High Club y disfrutar de una mezcla de adrenalina, altura y turbulencias en el claustrofóbico baño de un avión? Tal vez, ¿jugueteos con frutas y lÃquidos que inspiren una receta culinaria donde bananos, melones y yogurt sean protagonistas? O más bien, ¿en un jacuzzi? ¿en un ascensor? ¿con la vecina, la jefa, una famosa o una desconocida? ¿una fiesta
swinger con todas las anteriores?
Hay que subrayar que cualquier oferta de apareamiento es altamente tentadora para un Macho humano, pero la realidad es que el trÃo es la única fantasÃa que no se logra quitar de las dos cabezas. Asà como un niño sueña con una segunda bola de helado en su cono, un Macho hace lo mismo con la seductora promoción del 2x1 en su cama.
Ahora, aunque el objetivo de un niño que cumple su sueño es ir donde sus amiguitos a presumir que su cono de helado tiene el doble de placer azucarado, para un Macho humano su lucha incansable por un trÃo no es por un fin -aunque también alardeará-, sino porque está convencido que es la fantasÃa imposible más posible.
Dicha creencia nace en las cabezas masculinas desde el instante mismo que conquista a su primera Hembra, porque considera que una pareja lo llevará hacia el codiciado trÃo, por los siguientes puntos:
1) Es una fantasÃa con favorabilidad del 95%: Todo polÃtico ha intentando descifrar el por qué un trÃo tiene tanta aceptación en la población, dado que se considera una medida impopular para la monogamia que estableció la buena moral. Visto de otra manera, ellos quisieran comprender la fórmula que se utiliza para cumplir la fantasÃa de ser corrupto y al tiempo conservar los aplausos, pese a los señalamientos de la oposición.
Para entender ese record de popularidad, basta darle un vistazo a la ficha técnica de la encuesta -financiada enteramente por la comunidad masculina-, donde revela que el mencionado porcentaje se compone por la opinión del Macho humano siempre dispuesto (33.33%); la promesa de su pareja de acompañarlo, hasta que la muerte los separe, en las buenas y en las muy buenas (33.33%); el apoyo de amigos que desean vivir ese sueño, aunque sea a través de otro (3%); el anhelo del suegro celoso que busca evidencia, para probar que su hija debe conseguirse alguien mejor (7%) y los coqueteos siempre muy bien recibidos por la mejor amiga de su Hembra (18.34%). El margen de error varÃa entre el 0 y el 100%, dependiendo de la forma que el Macho haga la propuesta indecente.
2) Existe un toqueteo femenino entrenado: Si las Hembras humanas van al baño juntas, se asesoran entre ellas sobre cómo vestirse estando en ropa interior y hasta los ciclos de menstruación se sincronizan en amigas que viven bajo un mismo techo, ¿qué tan difÃcil es dar el siguiente paso?
Si las Hembras humanas sólo disfrutan una tarde de compras cuando van en compañÃa de una amiga, se prestan las joyas y el maquillaje y hasta no tienen problema de convertirse en mejores amigas de una recién conocida, ¿qué tan difÃcil es dar el siguiente paso?
Si las Hembras humanas a veces se toman de la mano, mientras caminan por la calle, ¿qué tan difÃcil es que lleven ese cariño a la cama? Es un hecho que en un trÃo faltan manos y sobran agujeros si la tarea se le deja sólo al Macho; pero eso no deberÃa ser inconveniente porque el toqueteo femenino se inicia desde que son unas niñas, al punto que nadie se extraña ante un par de Hembras que bailan juntas en una discoteca cuando no hay Machos disponibles, situación que no es medida con el mismo rasero cuando ocurre a la inversa. Además, si no auxilian al Macho en la producción de placer, seguramente quedarÃan insatisfechas.
3) Levanta el rating: Una serie televisión con altos niveles de sintonÃa, después de varias temporadas al aire sufre un desgaste que suele afectar a la audiencia. Llega ese momento en que la historia y sus personajes aunque todavÃa entretienen, se vuelven predecibles y rutinarios... hasta que se saca el as bajo la manga de incorporar, por un capÃtulo, a una estrella invitada.
Una nueva Hembra humana en el reparto es un elemento sorpresa que incrementa el interés de la serie en diferentes niveles, al punto que siempre se le dedica los mejores planos y los momentos memorables de la historia; como ocurrió con Julia Roberts en
Friends o Denise Richards en
Two and a Half Men. Generalmente esto suele producir celos enfermizos en la actriz habitual, pero al final beneficia incalculablemente al programa, tanto que muchas veces dicho episodio se convierte en uno de los más recordados por la audiencia.
Al sumar el anterior trÃo de argumentos, le trae al Macho como resultado las siguientes tres conclusiones: 1) Un harén de supermodelos que lo veneren eternamente, es su verdadera fantasÃa predilecta; 2) Pero en aras de una relación saludable, cede en sus pretensiones y cambia un harén por un trÃo; y 3) al final, como se percata que llevar una fantasÃa a la realidad causa incomodidades que en su imaginación no existÃan, se resigna a que el único trÃo que vivirá en carne propia será el de cerveza, pizza y fútbol; al menos que contrate a un par de profesionales donde nadie saldrÃa lastimado, salvo su tarjeta de crédito.
Hasta una próxima verdad humanamente irracional, Amigos de lo Salvaje.
Lucano DivinaComandante en Jefe de Amigos de lo Salvaje-EASelvas de Sur América, septiembre 22 de 2011
--
Encuentra nuestra Revolución Animal también:
Donde el Pajarito Azul -
www.twitter.com/lucanodivina Caralibro -
www.facebook.com/lucanodivina La Guarida Oficial -
www.DivinaComedia.com--