Hace exactamente 4 años y un poco mas, tuve una rara y loca idea, pero que, de alguna manera llenaba ese vacio que tanto criticaba y pedia a gritos a muchos grupos que por ese entonces se decian "anime expertise" (y que por cierto sigue habiendo).
La idea consistia en hacer un podcast semanal de 30 minutos de duración donde se emitia OP's ED's y OST de anime de una variedad de series que por ese entonces eran de temporada y lo caracteristico SOLO DE ANIME!, y lo bautice Miaky Anime Music Radio!, que surgio de toda una franquicia que tenia, llamada Miaky's Anime List!

, pueden visitar el
blog que todavia sigue activo:
En total se tuvo 36 emisiones, 3 especiales por cada 10 emisiones difundidas y todo eso en 2 temporadas todas ellas publicadas en el foro que a la mayoria de todos vio nacer nuestras tendecias GEEK/FREAK/OTAKU (si, estoy hablando de TODOKETAI XD)
La acogida no era amplia habia fans de la radio, gente que esperaba la emision y me sentia orgulloso de que un proyecto asi surgiera, aunque era amateur, no sabia ni que era locución

, mi voz sonaba rara y a veces me mordia la lengua. XDD
Ahora ya con otras ocupaciones hacen un poco dificil de volver hacer radio, pero no lo niego, entra la nostalgia de volver a hacerlo.
Sin mas que decir, a modo de celebrar 4 años de un gran proyecto mio, les dejo el enlace de la emision número 20 del año 2008 (Esa emisión fue un especial

)
Pueden bajarlo y escucharlo en sus mptre'
Saludos!!!