El anime party VII...
Si hacemos una especie de evaluación, sólo tengo una frase que lo define de manera "novedosa" en relación a los centenares de eventos que hemos tenido de manera consecutiva durante los últimos 14 meses:
"EL EVENTO CON MÃS COMIDA", abundaron las ventas de salchipapas, sándwiches, oniguiris, chocolates, pastelitos, hamburguesas, ramen, gelatinas, postres, dulces, caramelos, etc., eso me pareció más que novedoso O.O
Fuera de ello, la organización, como en muchos casos, fue deficiente en un inicio del evento, pero, al pasar el rato y calmarse los humos, demostró control y capacidad para llevar a cabo el evento, me agradó bastante la forma de incentivar al público el dÃa domingo, y bueno, no es fácil cargarse un evento, asà que felicitar a todos los que formaron parte del equipo.
De los grupos de baile, si que fueron demasiados, y muy pocos valieron la pena ser vistos, comparto lo que dice Lomax, faltan coreografÃas nuevas e impresionantes.
El Cosplay... el dÃa sábado me pareció más representativo y agradable el que hicieron las personas que no concursaron D: , pero el domingo hubo una ligera reivindicación, si bien estamos a años luz de cosplayeres españoles, brasileños, etc., es notorio que cada vez más los aficionados a éste arte persiguen representar y caracterizar al personaje, yendo más allá de un simple disfraz, lo cual es la esencia del Cosplay.
En suma, si bien fue un evento agradable, aún nos faltan muchas cosas, pero no es algo para tachar a organizadores, sino a nosotros, la escena en general, y como bien dice Lomax, buenas ideas sobran, la pregunta es cuándo empezaremos a ejecutarlas (en lo personal, intentaré hacer Cosplay pronto, a ver qué tal sale XD).