Muchas gracias!! (Sniff...) XD!! Es un gusto, un placer y un honor, como siempre digo, el tener que pasar los queridos cumpleaños rodeada de las mejores personas del mundo (creo que exagero...o no?) pero en verdad, para mì lo son. En primera, por el apoyo en las buenas (y en las malas,ja,ja,ja) y segundo por tomarse la molestia de poder felicitarme. Vale mucho màs que una tarjeta o un regalo dado con odio XD(exagero de nuevo).
En primera, a P-Chan por tomarse la molestia de abrir esta felicitaciòn, que sinceramente no esperaba. Muchas gracias P-Chan, es un buen chico ! (

!) Adorè el pastel de Hogwarts, aunque a mi edad (21 años...ufff...còmo cuesta decirlo!) serìa màs recomendable algo que aparente formalidad (aunque sinceramente no me deja de fascinar el condenado pastel....! Ja,ja,ja) y ya es una bendiciòn tener buenos amigos como ustedes, familia y a todos, finalmente...que hacen los dìas diferentes (y locos). Y segundo a Teru Mikami (Alias, Sr. Mikami para mì, al menos) que es fue tan amablemente olvidadizo como para admitirlo (XD!!) (Nota>: Lo mismo harè con su cumple) pero bien, es un gusto, la paso muy bien, con la colecciòn de libros de parte de todos por aquì al lado mìo (incluso por PDF!! Increible!) ya todos se pusieron de acuerdo ya que èl dìa de mi cumple suele ser el peor en rasgos depresivos para mì (quizà por todo eso de la edad) en fin...pastel? El de P-Chan (virtualmente, claro), la respectiva cenita familiar (al que todos quedan invitados) y quizà (solo quizà ) salir a dar una vuelta por Alasitas y luego a un boliche tìpico de amigos (alguien conoce uno en Lunes???, Referencias al 60...ja,jaja) En fin, muchas gracias a todos y si que la tratarè de pasar bien (tratare). Ja,ja,ja. Como siempre, bromeo, y eso es ley. No se tomen nada en serio cuando lo digo porque, en fin.. me gusta hacerlo. Y antes de que esta felicitaciòn se convierta en discurso (ya me veo en un podio y todos los de AJAYU bostezando) dar gracias a Dios, finalmente, quien me cuida a pesar de que soy una chica mala. Basta...! Fin. Ja,jaja. Gracias a los 21 años que me concede hoy!
Abrazos para todos
Rose