De hecho estoy en tratativas con dos lugares, y pues dificilmente es estafa, ya que ya hicimos evento el año pasado, no salió muy bien pero ovbiamente este año es sin los mismos errores,
pues sinceramente les pregunto unas cosas, respecto a los comentarios sobre la tal "rushifa" nombre que ni existe
1. Pueden ir todos a 4 eventos por mes?

digamos que solo deciden ir a los que les parece bien o les atraen, imaginen los demás eventos, la poca gente, las pérdidas de los stands!!! de los organizadores, si hay poca gente hay poca calidad no hay buenos premios, hay saturación de mercado, todo empieza a morir
2. Les gustarÃa que mueran los eventos?

después solo sobrevivirán los que tengan más dineros y grupos como el mÃo que hace las cosas con poco presupuesto como todo el corazón desaparecerán y algunos adinerados se convertirán en empresarios que solo desean lucrar con nuestros gustos poniéndonos entradas más y más caras stands que alcanzan precios... WTF
3. Estan de acuerdo con esto?

?
Quieran o no el orden es necesario no puede haber tantos eventos al año y esto NO es MAFIA ni monopiolio ni otras ridiculeses disculpen por las palabras pero me da rabia lo que hay gente que solamente quiere desprestigiar a los demás, la verdad es esta:
Hay organización

? SI
Hay monopolio

? No
Este año tres o cuatro eventos de la sociedad "descansarán" dando paso a nuevas iniciativas al año
No se estan adueñando de nada solo le dan un orden cualquiera puede asistir a las reuniones y enterarse, es 100% libre no se te ve mal no se te intimida ni nada
yo asistà y comprendo todo y por que se hace las cosas no se piensa en uno mismo se piensa en el público y sobre todo en los stands que sin ellos no hay eventos.