Bueno pues como L-semapi no deja de fastidiar le pongo el tercer capi sin esperar owo espero k les guste es un poco diferente al formato de los demas pero creo k se les ara distintos
1.:.:.:.-primera llamada
2.:.:.:.-Segunda llamada
3.:.:.:..- Tercera llamada se abre el telon xD
CaminosLa biblioteca era un lugar bastante amplio, la entrada era amplia de dos puertas, al entrar a la izquierda se encontraba el escritorio de la bibliotecaria, mas adelante estaba cuatro columnas de estantes, divididas de dos por un ancho pasillo, las paredes estaban cubiertas de estantes y repisas llenos de libros de diferentes colores, por cada dos filas se encontraban clasificadas por tema y/o genero (matemáticas, historia, ficción, naturaleza, juvenil infantil, etc.), mas al fondo como a la mitad se encontraba una sección especial donde se encontraba las computadoras y mesas donde los estudiantes leÃan o hacia tarea, a los alrededores se encontraba unos 4 sillones en diferentes posiciones (nota: por ahà es donde durmió Miguel). Más al fondo se encontraba la sección mas antigua de la biblioteca, donde se ponÃa los libros de ocultismo, terror, etc., se encontraba una peli castaña mirando para arriba.
– Mmm.....… veamos q libro toca ahora- viendo en la repisa algún libro que le llamara la atención
Mientras en algún otro lugar de la biblioteca un oji-azul miraba a su presa.
– Que rollo con esta chica- se dijo con un ligero asombro- que hace en la sección gótica.- termino mientras la miraba quien intentaba agarrar un libro que estaba en una parte mas alta que ella- pero serás buena- dijo al observarla detenidamente- vaya que si es bonita- dijo sonrojado levemente- pero que cosas estoy diciendo- reprimiéndose rápidamente por los comentarios anteriores.
Ella realmente estaba agotada lo único que deseaba era tomar ese maldito libro, pero estaba muy alto para ella, mientras daba saltitos, varios de sus pensamientos vagaban libremente por ahÃ, la actitud del chico nuevo hacia ella la hacia enfadar mucho, como se le ocurrÃa no dirigirle la palabra, ni siquiera la conocÃa para hacer eso, era únicamente un idiota, un hombre idiota y lindo, pensó, pero se asombro de lo que sus pensamientos le dijeron, lindo ¿de donde?, solo era un rubio cabeza hueca, aunque si lo pensaba bien, su cabello era de un color castaño con ligeros mechones rubios muy lindos ante el sol, se reprimió ante el ultimo pensamiento, pero que diablos le pasaba ella nunca pensarÃa asà de un chico, para ella los chicos eran unos idiotas sin cerebro que únicamente lastiman. Movió su cabeza hacia los lados, intentando salir de esos pesados pensamientos, decidió concentrarse en aquel molesto libro que no podÃa alcanzar.
– Uff... realmente e tenido un dÃa difÃcil- comento regresando a la tarea de intentar tomar aquel libro- ya mero… ya casi llego…- dijo mientras se ponÃa de puntitas cosa inútil para su estatura en eso una mano aparece de la nada y agarra el libro y ofreciéndoselo, eso causa que se volteara a ver a su salvador.
– Toma- dijo cuando la Luz se voltea completamente- aquà lo tienes- dijo mientras le entregaba el libro, ella sonrÃe al ver al chico, era como diez centÃmetros mas alto que ella, moreno, cabello negro peinado en picos y con una dulce sonrisa.
– Muchas gracias Erick, jeje no alcanzaba jeje- dijo algo apenada lo que causa una ligera risa a el
– Jaja de nada- la miro, parecÃa algo cansada- ¿que tienes? pareces haber visto un fantasma- pregunto preocupado por su amiga- o es algo aun peor, no me digas que ya no pasan un nuevo capi de tu serie favorita?- dijo en tono de burla, cosa que alarmo a la peli castaña
– ¡Que!!!- grito asustada, en eso recuerda que se encuentra en una biblioteca y baja el volumen- Ni lo menciones luego se hace realidad... pero es que eh tenido un dÃa muy largo T-T- dijo con lagrimas en sus ojos cafés
– Jaja… que te parece si te invito un helado para q te relajes- comento aun divertido
– En serio- dijo cambiando rápidamente de actitud TwT- serias asà de bueno con migo
– Claro amiguita ^^, jaja
– Eres un buen amigo- dije abrazándolo- pero primero a pedir el libro
– Ok- alejándome de el para ir con la encarga de prestamos
El oji-azul al ver aquella escena se enoja ligeramente, nadie se mete con presa, se dijo a si mismo pero habÃa algo mas oculto ya que al mirar al chico que acompañaba a Luz lo hacia entrar en una rabia muy diferente a lo que estaba acostumbrado, cuando esos se movieron del estante supuso que ya se iban, y pues como bueno cazador los siguió sigilosamente sin que nadie lo mirara.
Ambos amigos después de salir de la biblioteca caminaron hasta una pequeña tienda de helados. El lugar estaba situado en una vieja casa de tiempos de la colonia, por fuera tenia un color azul y ligeros toques rojos que resaltaban los diseños de aquella antigua casa, tenia un patio muy bonito que se encontraba enfrente de la entrada, donde habÃa varias mesitas con una sombrilla muy bien acomodados que combinaba perfectamente con el pequeño edificio de un piso, también contaba con una reja alrededor del patio de la entrada, donde tenia un plaquita que daba información sobre la casa y también sobre la heladerÃa que ya contaba con unos cincuenta años desde que iniciaron y aun siguen vigentes por su gran variedad de deliciosos helados.
Ambos caminaron hasta la entrada
– Bueno llegamos a la neverÃa “Ricoâ€- dijo caminando hacia la puerta al llegar abrió la puerta para que ella entrara primero- las damas primero
– Jaja gracias- dijo mientras entraba y el detrás de ella - como me encanta este lugar tan lindo- dijo mirando neverÃa por dentro
Por dentro el lugar era mas asombroso, la decoración era azul, las paredes aun tenÃan los viejos diseños de sus inicios en muy buen estado, realmente estar adentro te recordaba a la colonia, tenÃa un estante con algunos sabores de helado y una lista con otros más sabores y productos, también contaba con mesas adentro donde ellos se sentaron.
– Me encanta este lugar- volvió a repetir mientras se sentaba cerca de una televisión- sÃ- decÃa emocionada- a comel helado- dijo de una forma infantil haciendo reÃr a su compañero
– Jajaja pareces niña chiquita- dijo mientras le acariciaba el cabello levemente y seguÃa riéndose
– Nunca es tarde para ser un niño owo- dijo feliz mientras dejaba acariciar su cabello a lo que el respondió con una leve risa. Mientras esperaba a que una mesera viniera haber que deseaban ordenar Luz miro detalladamente a su amigo, realmente habÃa cambiado fÃsicamente se habÃa puesto mas guapo desde que salieron de vacaciones y claro habÃa crecido mas, en fin era uno de los pocos amigos hombre que le agradaban y podÃa ser ella misma.
Sonrió por eso pero duro poco, ya que accidentalmente miro por la ventana y ahà se encontraba el, al parecer tenia ganas de entrar pero en eso saca su cel., parecÃa algo fastidiado, cuelga rápidamente y se va, cosa que deja algo desconcentrada a luz, cuando el desaparece, ella suspira cansadamente cosa que lo nota su amigo.
Un chico corrÃa rápidamente a su casa, la llamada que habÃa recibido no parecÃa nada buena, pensó, mientras recordaba la corta llamada
Flash back en la cabeza de el
Miraba a luz al parecer ella tiene una cita con ese chico asà que decide entrar haber que información podÃa conseguir, pero en eso suena mi teléfono.
– ¿Quien habla?- dije de mal humor por la interrupción
– Miguel, regresa a casa ahora- dijo mi hermano mayor de forma dura y frÃa, mmm... eso no suena bien normal mente el es muy relajado
– ¿Que pasa?- pregunto algo extrañado por la actitud de mi hermano mayor
– Te diremos cuando llegues a casa, asà q apúrate me oÃste- en eso corta la llamada, antes de que yo responda
– Pero este que trae- respiro hondo y me dirijo hacia mi casa haber que traen, pero la voz de Johan sonó demasiado frÃa algo no esta bien. Por lo que le apresuro para llegar rápidamente
Fin flash back en la cabeza de el
Rápidamente llega a una casa de unos tres pisos grande, de color crema con un lindo patio enfrente, casi sin aliento por la carrera entra, dirigiéndose rápidamente a la sala donde supone que están, y efectivamente al llegar ahà se encontraba sus 4 hermanos.
– Ya estoy aquÃ, ¿que quieren?- dijo rápidamente ya que aquel ambiente no le gustaba
– Miguel, ayer cuando te dejamos ¿paso algo que no nos dijiste?- al escuchar esto de Johan supo que lago andaba mal
– Algo como…- callo no sabia que decir estaba en un callejo
– Miguel, mira esto- Johan señalo la televisión mientras la prendÃa, habÃa grabado un programa o mejor dicho un noticiero, lo que causo un ligero interés en Miguel que estaba algo nervioso.
En la tele aparece un sujeto con traje, sentado en un escritorio con unas hojas en su mano.
– BUENOS DIAS TELEVITENTES, PUES AQUà SU AMIGO Y REPORTERO GUTIERREZ DANDOLE LA NOTICIA, LA PASADA NOCHE A LAS 10:37 PM OCURRIO OTRO ASESINATO, EN EL CALLEJON POR LAS CALLE RIO SAGRADO Y ACEQUIA. AL PARECER LAS TRES PERSONAS MUERTAS ERAN GENTE DE NEGOCIOS, DOS MUJERES Y UN HOMBRE, HEMOS PODIDO INDENTIFICAR UN CUERPO AL PARECER PERTENECE AL SUBDIRECTOR DE EMPRESAS ALVITORE MANUEL VELAZQUE, QUIEN FUE ASESINADO A CUCHILLASOS, LAS OTRAS DOS DAMAS AUN NO SE A PODIDO DESCUBRIR SU IDENTIDAD…
Hasta ahà iba bien el noticiero pero faltaba algo mas
– AL PARECER ESTE ASESINA FUE CAUSADO POR LA PELIGROSA BANDA RESURRECION, Y NOS ACABAN DE INFORMAR QUE HUBO UN TESTIGO Y POR SUMA PRECAUCION NO DIREMOS EL NOMBRE DE ESTA PERSONA QUE SE ENCUENTRARA PROTEGIDA POR LA POLICIA SECRETAMENTE… VAYA PARECE QUE AL FIN SE ATRAPARA A ESA PELIGROSA BANDA...
Johan apaga el televisor pero mantiene su cara seria
– ¿Sabes que significa eso miguel?- no respondió tenia miedo por la forma en que lo miraba- nos pueden descubrir Miguel, todos estas décadas nuestra familia se escondido mientras ataca y ahora nos pueden descubrir, estamos en peligro Miguel- lo decÃa tranquilamente pero de esa forma parecÃa muchos mas amenazadora que como era en si.
– Hermano… no te preocupes, ella será eliminada lo mas rápido posible- Dijo intentando calmar a sus hermanos
– ¿Que quieres decir Miguel?- dijo rápidamente una de mis hermanas
– Bueno pues, se quien es- dijo como si nada
– A ¿s� y ¿quien si se puede saber?- respondió Johan aun serio, el hermano menor sonrió recordando a la castaña
– Es una compañera de clase- los hermanos de Miguel cambian de expresión rápidamente, unos confundidos y otros rÃen
– Con que una compañera, y ¿como lo sabes?- cuestiono Jack el mas grande hermano de mi familia
– La cache tomando fotos y…- lo interrumpieron en el acto
– ¿Que has dicho, fotos de que?- se tense de nuevo, habÃa hablado de mas
– Tomo una de los cadáveres y otra mÃa pero aun no las ha visto- el no sabia como tomarÃan eso
– Con que tomo fotos de la escena, eso no es normal en un chica- dijo la otra hermana de Miguel (nota: solo son 4 hermanos dos mujeres y dos hombres)
– Eso es bueno- todos sonrieron con excepción de Miguel, que los miro extraño, habÃa ocasiones que no entendÃa a sus hermanos.
En otro lugar Luz se dirigÃa a su casa, ya era un poco tarde, las 6pm, tal vez no era muy tarde pero empezaba oscurecerse, por suerte su casa no quedaba lejos de donde se encontraba, pero si querÃa llegar rápido tendrÃa que ir por el atajo o mejor dicho el callejón, cuando llego a la entrada del callejón se detuvo, no sabia si pasar por ahà o no, respiro profundo y entro por impulso, estaba callado, ella nunca habÃa tenido temor pero ahora no sabia que pasarÃa, de alguna manera desde que habÃa despertado una sensación de muerte la acompañaba, aunque no tenia miedo a morir no le agradaba esa sensación, se sentÃa como un presa quien esta siendo caza, respiro y siguió caminado, hasta que llego a la escena del crimen, caminando despacio atravesó las cintas de la policÃa, habÃan marcada los lugares donde se encontraban los cuerpos y sus partes, le dieron ganas de tomas una foto, pero entonces recordó que no tenia su cámara… ah su querida cámara aun no se la habÃan devuelto los polis que horror la extrañaba mucho, volvió a respirar y siguió caminado tranquila pero cuidadosamente, cuando al fin salió de ahà se dirigió rápidamente a su casa.
Cuando llego abrió la puerta verde metálico de su casa quien la recibió con un delicioso aroma, en eso escucha la voz de su madre.
-¿eres tu luz?- pregunta su mama que estaba en la cocina
-si soy yo, lamento la tardanza se me hizo tarde je- se rio nerviosamente
- cuando no, bueno vete a lavar ya mero esta la cena- le ordeno desde la cocina
-ok- se dirigió al baño a limpiarse un poco, realmente habÃa tenido un dÃa agobiante.
Cuando termino de cenar, se dirigió a su cuarto, saco rápidamente la compu que Selene le habÃa prestado y rápidamente la conecto y la prendió. Se puso a ver las fotos que habÃas tomados antes, realmente le alegraba que la policÃa no las vieran sino no los meterÃa a la cárcel por entrar a propiedades privadas xD (yo: ¿que abran hecho o.o??)
Continúo viendo las fotos hasta llegar a las fotos de los asesinatos, eran varias, no recuerda haber tomados algunas de esas fotos, de seguro debió haberlas tomado cuando corrÃa por su querida vida, su cámara solÃa tomar varias fotos al mismo tiempo, para no perderse de algún buen momento, siguió cambiando de foto en foto, pero antes de llegar a la de su asesino se va la luz, pero por suerte la compu tenia algo de carga por lo que pudo ver la foto del asesino, pero para su desgracia habÃa mucha luz del flash y la cara no salió muy bien que digamos desdicha, ella no le dio importancia y apago la lap y callo rendida a los brazos de Morfeo.
Miguel estaba algo cansado, sus hermanos de pararon de discutir hasta que se les ocurrió un pequeño plan, cuando se lo contaron bien se despidieron y se fueron a dormir en su respectivo cuarto. Pero a el no le gusto mucho que digamos, consistÃa de algo que no deseaba hacer pero no tenia opción habÃa metido ligeramente la pata y tenia que sacarla, el camino hacia su recamara al fondo del pasillo del tercer piso, para dormir pero algo le inquietaba, como demonios se harÃan amigos si el no era bueno con las relaciones sociales, decidió ignorar eso y se dispuso a descansar ya que mañana seria un largo dÃa para el, todo por el honor a su querida familia pensó mientras caÃa dormido
Al dÃa siguiente Miguel se levanto mas temprano de lo normal sus hermanos le encargaron hacer unas compras matutinas que no se pudo negar.
Luz se despertó temprano como era costumbre, se preparo y se dirigió a la escuela como lo hacia todos los dÃas entre semana, lo que no se esperaba fue ver a su queridÃsimo (sarcástica) amigo caminar cerca de su casa…
-*
pero q demonios hace el por aquÃ*- pensó mientras se escondÃa y lo vigila-* realmente molesta mucho*
-*
veamos donde esta la dirección que me dieron a buscar*- pensó el mirando un papel, al levantar la vista ve la cara de ella que esta medio oculta entre unos pinos-*pero que...*, hey hola- saludo amablemente

respondió cortante al ver que la habÃa visto
-*
tengo que actuar bien por que realmente estoy un poco perdido T-T* disculpa nos conocemos de algún lugar- dijo mientras fingÃa recordar
-*
pero que trae* tal vez por que- respondió aun frÃa, como se le ocurrÃa hablarle asà como si nada
- es que creo que ya nos hemos visto- dijo algo intimidado por a frialdad que ella emanaba
-tu crees- respondió con ironÃa
-Mm…creo q nos hemos visto en la escuela no- dijo intentando calmar el ambiente realmente no era para las relaciones sociales.
-si, soy tu compañera en artes- dijo fastidiada
-en serio vaya- dijo como si lo acabara de recordar
-se me hace raro que me hables- dijo desesperada y llenado al punto, querÃa saber que tramaba
-AMM...*
maldición que digo* lo siento es que ayer tuve un mal dÃa, disculpa si te eh hecho enojar- dijo con un arrepentimiento muy bien fingido cosa que Luz se lo cree
-¿un mal dÃa??- pregunta algo curiosa
-si, te dirá por que pero es privado jeje- intento evadir las preguntas
-da igual y ¿que haces por aquÃ? pareces perdido- dijo notando el papel con algo escrito parecÃa una dirección
-*
lo sabia se nota mucho T-T* eh si es que mis hermanos me mandaron por algo pero solo me dieron la calle y el numero de la casa y pues ando un poco perdido. Mira es esta la dirección- enseñándole el papel-
-pues ni tan perdido-el la mira con cara de no entender- es ahÃ- señalando una pequeña casa-
-Oh… gracias- dijo con verdadera alegrÃa, no estaba perdido-*que imbécil soy[/i]*-pensó mirando el lugar- bueno nos vemos en la escuela ¿si?
-da igual- dijo mientras se acomodaba su mochila
-realmente discúlpame no fue mi intención- dijo mientras se dirigÃa a la casa- y gracias me as salvado nos vemos- se despide y va hacia la casa señalada
-*
este tÃo es muy raro -_-* -pensó algo molesta, después de eso ella se dirige a la escuela.
Fin capi tres
Bueno espero k les aya gustado kiero comentarios po favor si kisieran k arrelge algo bueno bye bye nos vemos en el proximo capi ^^
p.d este cap fue ligeramente modificando owo