José Menéndez y su esposa Kitty descansaban tranquilamente en el living room mientras veÃan la pelÃcula “La espÃa que me Amo†en su lujosa mansión ubicada en el numero 722 de Elm Drive en Beverly Hills. Sus hijos, Joseph Lyle y Erick Galen condujeron su vagoneta hasta la puerta frontal de su casa, tomaron sus armas del maletero y entraron a la casa. Lo que paso luego fue realmente espantoso.
El primer tiro de la escopeta calibre 12 le destrozo la nunca a Jose, matandolo instantaneamente. Kitty no tuvo tanta suerte. Se levanto y trato de huir. Un disparo le dio en la pantorrilla, otro le fracturo el brazo. Cayo al piso. Se levanto solo para ser cosida a tiros. Muslo izquierdo, brazo derecho, pecho izquierdo. Le dispararon tantas veces que se quedaron sin municion, pero Kitty aun no estaba muerta. La dejaron viva y retorciendose en el suelo. Corrieron a su auto para llevar mas cartuchos. Esta vez usaron cartuchos tipo birdshot (perdigones de plomo pequeño). Uno de ellos volvio a entrar a la casa, apunto directo a la mejilla de mama y disparo. Y todo lo esto mientras su madre aun estaba con vida.
Los chicos se marcharon, se deshicieron de la ropa y las armas, luego fueron a ver una pelicula. Cerca de las 11:30 de la noche ambos llegaron a su hogar luego de ir al cine. A las 11:47 el 911 recibió una llamada de pánico de parte de Lyle en la que decÃa “alguien asesino a mis padresâ€. Erik y Lyle fueron llevados a la comisarÃa para tomar su declaración y ser protegidos de un segundo ataque por parte de los agresores de sus padres, ya que el no parecÃa haber un móvil aparente mas que la venganza debido la saña y crueldad con a que se habÃa ejecutado.
Durante los meses después del asesinato de sus padres los jóvenes Erik y Lyle Menéndez gastaron alrededor de 1 millón de dólares además de hospedarse en un hotel por miedo ha ser atacados por los asesinos de sus padres.
Esta actitud llevo a la policÃa a sospechar de los hermanos sin embargo a pesar de que Ray Cignarelli un amigo de Erik acudió a ellos el 17 de noviembre de 1989 para declarar que Erik le habÃa confesado su participación en el asesinato de sus padres que Lyle habÃa planeado no pudieron hacer nada debido a falta de pruebas, cuando la policÃa estaba a punto de darse por vencida cuando Judalon Smith una paciente del doctor Jerome Oziel el cual daba consulta psicológica a los hermanos Menéndez con el cual sostenÃa un romance después del rompimiento con el acudió a la policÃa y declaro haber escuchado junto al doctor unas grabaciones donde Eric confesaba la planeación y el asesinato de sus padres junto con su hermano Lyle que habÃa tenido la idea tras haber visto una serie televisiva donde sucedÃa algo similar. Dando asà suficientes elementos a la policÃa para poder arrestarlos. Tras un primer juicio en el cual fue desechada la evidencia sobrevino un segundo en el cual los dos fueron declarados culpables del asesinato de sus padres obteniendo una sentencia de cadena perpetua.
Fuente:
http://lanzadeldestino.com/los-hermanos-menendez/Noticia:
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/ESTADOS_UNIDOS/hermanos/Menendez/declarados/culpables/asesinato/padres/elpepisoc/19960321elpepisoc_3/Tes

Video del lugar luego de los hechos. (Con los cuerpos presentes)
http://www.mediafire.com/?rsa2z80k92j0tj3#1