Ok, si bien en ajayu.net no tenemos la polÃtica de censurar, como moderador me veo obligado a hacer uso de ello, toda vez que el lenguaje se torna inapropiado, ruego no hacer alusiones ni acusaciones que puedan acarrear consecuencias penales, asà como también medirse en el tono de los comentarios.
Ruego disculpas si se ofendió a través de este medio a cualquier persona, al igual si se ofende a alguien con la censura, y, MArco Flores:
El mencionar acoso sexual, intensiones o pretensiones respecto a acceso carnal, estupro, perversión, corrupción, violación, violación de menores, etcétera, puede acarrear consecuencias legales, no solo a la persona que realiza las alusiones, sino también a los responsables del medio masivo en el cual son publicadas. Si tienes pruebas o indicios al respecto, te recomiendo visitar a un abogado (puedo darte el número de dos o tres de confianza), o también puedes apersonarte ante la FiscalÃa de la niñez y adolescencia, Servicios Legales Integrales Municipales, DefensorÃa de la Niñez, DefensorÃa de la Familia, DNI (DefensorÃa de la Niñez Internacional), etc., desde esas instituciones te darán asesoramiento integral y colaboración, tanto para acciones legales pertinentes como para tratamiento de la vÃctima.
Lamento tener que recurrir a la censura (de ciertas palabras), pero ruego un comportamiento más diplomático a los usuarios de ajayu.net
Sin nada más que mencionar, y reiterando las disculpas por parte de este medio, me despido.
Cordialmente,
p-chan
Administrador de Foros ajayu.net
P.D.: No se está cerrando el presente tema por si alguna persona desea expresar su opinión al respecto, o por si quienes ya han publicado mensajes desean volver a plantear su punto de vista dentro del marco del respeto.