Oh... comprendo muy bien tu punto, pero desde hace mucho tiempo que lamentablemente todo el proceso del caso fue ultrajado indebidamente.
Para empezar, lamentablemente una prueba tan contundente como la que el FBI proporcionó, al ser contaminada ya no será mas que un indicio ante un Juez, y peor aún, éste ya no es ni siquiera digno de credibilidad por las circunstancias que le rodean.
Es muy interesante que traigas este caso a colación, porque el igual que con el asesinato de la fiscal Von Borries, el paradero de Marco Marino Diodato, la muerte del bÃgamo periodista Niño de Guzmán (el periodista/director de la Fides) y muchos otros, será un caso mas sin resolver para la justicia de nuestro paÃs.
A menos que Dios hable, o que sepamos leer la coca. Si de plano todo proceso esta lleno de susceptibilidad, acá los tenemos a la enésima potencia.
Y bueno, sobre la carta... es su familia, supongo que están en todo el derecho de tratar de lavar su nombre. Una pena. 10 años y hasta ahora no sabemos quien es el culpable en realidad. Impunidad.