En la reunion les explique que tengan un cosplay inmendiato ya que Tv Tokyo nos sorprendió realmente con llegada, les tome sus datos a los muchachos para entregarselos a los de Tv Tokyo la reunion duro una hora en la que estuvieron presentes cerca de 25 personas a las cuales agradezco su asistencia.

De la llegada de Tv tokyo a La Paz
Todos estan invitados clubes, no clubes, solos ó en grupo.
Hace un par de horas me reuni personalmente con las personas de Tv tokyo en las instalaciones de AWY encargadas de realizar la entrevista al club de Arashi y de la filmacion sobre la cultura de Bolivia Cholitas luchadores y el mercado rodriguez, etc.
En esta reunión me dijeron que el cosplay ya no entraria en su entrevista dado que al parecer el movimiento de cosplayers no es tan grande aca en Bolivia. Todos nosotros que hicimos, y los que hacen actualmente cosplay sabemos que no es cierto, por tal razón convoco a realizar una presentación urgente en la plaza camacho mañana y entregarles el video de esa presentación a pesar de que dijeron que ya no entrariamos en la entrevista antes de su partida que sera el dÃa lunes, para que si bien no estan seguros de si apaceremos en Tv tokyo (como nos dijeron) por que como bien saben algunos todo se edita antes de salir al aire.
Para que lo lleven a Japon como era el plan de ellos en un principio y tengan una constancia del movimiento cosplayero boliviano.
Me disculpo por los inconvenientes aunque al final no fue mi culpa mia el que hayan tomado esa decision y me apena que la entrevista por parte de su equipo no haya podido realizarse debido a que no conocen nuestro trabajo aca en bolivia. Que es el objetivo principal de pedirles sin nada de tiempo que vengan mañana.
Y por ultimo agradezco su asistencia a esta pasarela si aun estan interesados apoyennos muchachos urgente mañana a las 10:00 am "mañana en la mañana"en la plaza camacho para hacer un ultimo esfuerzo al menos y que vean de que somos capaces.
Son cordialmente bienvenidos.
atte:
(Gekkou) 77292818
Posdata: si no pueden preparar un cosplay ´para manana, si posible lleven fotos, videos de sus cosplay para editarlos junto con el video que haremos. o puedan mandarme a mi correo x_gekkou_x@hotmail.com
pasen la voz
y para mas detalles
link face:
http://www.facebook.com/events/225794260870700/