Tres años después de la última entrada en este tema, sólo puedo decir que mi vida ha sido muy mal administrada.
Perdà mucho dinero, hice malas inversiones, recuperé las inversiones y perdà al amor de mi vida. Gozo de una salud relativamente buena, estoy un poco fuera de forma y debo lidiar dÃa a dÃa con las ganas de vivir.
En estos momentos lo único que me motiva es la idea de conducir un vehÃculo pequeño y alcanzar nuevos lÃmites. Necesito mas emociones, nuevas experiencias y quizás diferentes sufrimientos.
Y sentir que envejezco sólo hace que me cuestione estas malas decisiones dÃa a dÃa. Sin embargo mi conocimiento de Dios y mi mermada relación diaria con él me mantienen estable. Sin embargo ciento pesar porque
ya no puedo oirle, lo cual es complejo de explicar y es algo que pienso hacer pronto en otro tema.
Durante las últimas 3 semanas aprendà a jugar LOL y a defenderme y ultimamente todo son victorias. El nivel 22 me acredita x), por lo cual las dosis diarias de dopamina se incrementaron y estoy dispuesto a aprender más cosas diferentes. Lo siguiente es el photoshop, un diplomado en seguridad de la información y la guitarra.