El Overload de este año se define con una sola palabra:
MAGNIFICO
Realmente me agrado mucho el lugar que consiguieron, el ambiente estuvo agradable, y lo mas importante: respetaron el concepto de Animación, Manga y videojuegos; el evento estuvo lleno de stands interesantes (ya los Cochalos dirán si son los mismos de siempre, pero para mi todo eran novedad) repletos de souvenirs, series, comics, mangas; una zona especifica de juegos, con un estilo árcade, una mangateca que te prestaban un manga con tu carnet, un lugar tranquilo y con asientos cómodos, y su jardÃn era ideal para sacarse fotos con los cosplayers o descansar, buen escenario bandas tocando música de series o algo de rock japones.
Algo que me gusto mas que nada personalmente es que no habÃa signos (por lo menos notables) se música Coreana, algo de gangam style, pero sin usarla de forma exagerada.
En resumen creo que no habÃa tiempo para aburrirse: estaban las bandas, el concurso de cosplay, las bandas, la mangateca, zona de videojuegos, el jardin para descansar o sacar fotos, la zona de comidas donde te atendÃan lindas maids, la megasorpresa de Cesar Franco y Mauren Mendoza

, fue algo que no esperaba y no lo anunciaban fue muy divertido escuchar y cantar las canciones de Pokemon, Digimon, Saint Seiya...
Lo malo?
No lleve cámara

es la primera vez que voy sin cámara y me arrepiento totalmente, aunque hay muchas fotos en facebook y algunos vÃdeos en youtube.
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151081094000756.426658.656045755&type=1Ave fenixSAINT SEIYA - MAUREN / COCHABAMBA BOLIVIAPresentación Metal Slug [Overload - 2012] [Cochabamba - Bolivia]Concierto Cesar Franco & Mauren Mendo [Overload - 2012] [Cochabamba - Bolivia]Digimon - Brave hearth ( Latino ) in live / Cesar Franco