Cancion original---------------Nombre: Setsubou BillyArtistas originales: Maximum the HormoneFandub--------Cantantes-------------Voz principal: Nicolas Roberts (NiColAs)Raps: Raul vidal(tank) y Sergio Pilchik(sergioOctubre)Voz Femenina: Camila pino (KAMIRA CHAN)Letra adaptada por: Sergio PilchikEdicion: Sergio PilchikLetraEste mundo que yala maldad consumióCon mis hojas traeré un nuevo ordenRaul--------Mi cuaderno matará a quien se niegueya no me interesa más que estos deseosAhora seré yo quien te va a juzgarcon mi justicia el crimen caeráABSOLUCIOOOOONY REDENCION------------------------------La muerte es mi amigay serásolo mi leyCoroBilly, está desesperadoserá que al final la moral traerá?Billy, está desesperadola justicia de su lado estará?la justicia de su lado estará?Kamira------Toda esta destrucciónCuando terminara?Cuanto tiempo mastendremos que aguantar?Raul--------RapTengo el poder delimpiar esta mugreVoy sacar la escoria de la sociedadsolo yo reescribiré este mundoyo decido quien vive o moriráABSOLUCIOOOOONY REDENCION-------------------------------La muerte es mi amigay serásolo mi leyCoroBilly, está desesperadoserá que al final la moral traerá?Billy, está desesperadola justicia de su lado estará?la justicia de su lado estará?Puente-----------nico-------Batallas sin sentido,sádicas, egoÃstas!llenas de asesinoscuantas vidas tomadassergioOctubre---------------------El Sistema de mierdallena de criminalesidiotas, puras lacrasLa muerte solo observala justicia no sirveya nadie hace nadaSolo estamos nosotrosTodo somosKIRASomos KIRAyo soy KIRAtu eres KIRAKIRASomos KIRAyo soy KIRAtu eres KIRARaul-------RapeoLa carnicerÃa solo acaba de empezarSacaremos tantas almasque la oscuridad se iraLa carnicerÃa solo acaba de empezarSacaremos tantas almasque por fin tendremos paz!Ya no mas!El dolorCoroBilly, está desesperadoserá que al final la moral traerá?Billy, está desesperadola justicia de su lado estará?la justicia de su lado estará?Billy, está desesperadoserá que al final la moral traerá?Billy, está desesperadola justicia de su lado estará?la justicia de su lado estará?Kamira------mi Corazón sufrebasta de muertesmi Corazón sufrebasta de sangreNicola justicia que lado estará,al final