jejeje
yo de casualidad me entere ese dia
fue algo inesperado, ya q ese dia fui con mis cuates de la u a hacer deporte en la tarde, y a eso de las 7 mas o menos, cuando tabamos por la plaza del estudiante les dije "hoy hay evento de anime, vamos a ver un rato..." (con lo q me entere del evento el pasado jueves XD), con lo q a veces desde cierta hora ya no se paga entrada, ademas para q algunos de ellos vean como es un evento de esta indole (porq no todos conocen el anime o la onda asiatica), se animaron al final, fue peculiar el llegar a las gradas que se encuentran entre el hotel plaza (creo) y la iglesia de maria auxiliadora, se sentia un leve olor a gas. al ir bajando ya se podia observar afuera del evento, una gran multitud de gente, lo cual era extraño. al irnos acercando el olor a gas era mas fuerte, nosotros extrañados.
y al llegar alli varias personas se notaba su actitud de panico la cual habian tenido.
nuestra primera impresion entre los q ibamos regularmente a eventos "de seguro hubo algun problema fuerte entre algunos de los clubes, y llego a tal magnitud q la policia los gasifico..."
hasta alli llegaba nuestra hipotesis.
despues estabamos mirando, y a lo asi aparecio uno de mis cuates q justamente taba en el evento, y le pregunte y alli me dijo que de la nada aparecio humo blanco, el cual se iba esparciendo por todo el lugar, el cual resulto ser gas, y de alli entro el panico a la gente y de alli todo el embrollo, y el desalojo final.
despues seguimos viendo (eso de andar de mirones es malisimo xD) y weno alli salieron los bomberos con 2 personas desmayadas, y q se las llebaban a la ambulancia.
de alli salio uno (pienso q es un organizador), diciendo q el evento se suspendia por ese dia, y q requerian 2 personas de cada stand para recoger sus cosas. y hablo algo mas del dia domingo, lo cual no se escucho bn debido a la distancia.
y bueno despues de eso nos fuimos y de alli salieron comentarios por parte de mis cuates q nunca fueron a un evento diciendo:
"si asi es un evento no ire nunca..."
o "si voy a un evento, tendre q ir con mascara antigas...."
ya se imaginaran con solo estos 2 comentarios, q habra dicho la gente q fue por primera vez, la impresion q se llevo y todo ello.
y con lo q lei acerca de la declaracion en el diario, verdaderamente hace pensar respecto a si puede llegar a ser un verdadero atentado con unas "palabras claves" mencionadas respecto a los autores, o tal vez un accidente (el cual es muy dudoso, pero no se puede descartar).
weno la verdad ya saldra, existe el dicho de "no hay crimen perfecto..." todo se sabra aunq tarde pero se sabra.