Genki Sudo, tambien llamado el "Neo Samurai" Nacio un 8 de marzo de 1978 en Tokio, Japón.
Genki creció como un adolescente tÃmido con tendencias extravagantes, le gustaba sobresalir en la multitud de entre sus pares. Era demasiado fácil, con grandes abrigos de pieles falsas, bufandas de colores brillantes y una cabeza calva, un joven y musculoso Genki siempre encontró la manera de hacerse notar, ya sea en la calle o en las colchonetas de lucha libre. le gustaba caminar con arrogancia con ganas de mostrar a otros lo fuerte que era, para demostrar que no tenÃa miedo a nadie, sin embargo, muy dentro de él mismo sabÃa que estaba aterrorizado de confrontación.
Su carrera profesional comenzó en MMA (Mixed Martial Arts) a la temprana edad de 21 años, debutando contra otro hombre que también se convertirÃa en un veterano del circuito de MMA, Tiki Ghosn. Fue golpeado a fondo en la lucha, perdiendo por decisión unánime. Pero el deseo de Genki para la fama y la fortuna no le permitÃa parar hasta llegar a la cima del mundo, su deseo de ganar más a menudo era mas grande que cualquier otra emoción que el joven Genki Sudo tenÃa. Él se subia al ring y hacia todo lo posible para noquear el otro boxeador, destruirlos era su objetivo final, estaba dispuesto a lo que fuera necesario para cumplir con sus deseos de gloria.
Genki irÃa a luchar de nuevo, y asegurar una buena cantidad de victorias con unas pocas pérdidas, a medida que progresaba en su carrera, su actitud cambió, ya no era el mismo el chico joven que querÃa nada más que lo mejor para sà mismo, se habÃa convertido en ilustrado, más espiritual de lo que nunca habÃa sido antes. El principal catalizador de este giro de 180 grados en el interior de Genki fueron los trágicos ataques del 9/11 en los edificios del World Trade Center. Sacudió a Genki, los ataques le habÃan mostrado que cuando la vida se acaba, se acaba y que nadie, ni siquiera él mismo, estarÃa por encima de las leyes de la vida.
En su carrera de lucha, Genki Sudo declaro el deseo de poner todo lo que tenÃa en ambos ambitos, combates y musica igualmente. Ahora se pone en marcha un proyecto de sonido total - WORLD ORDER -. El rendimiento con pleno aprovechamiento de los bailarines altas capacidades fÃsicas, canciónes escritas por sà mismo, y la música dance pop sensible se funden en un mundo diferente. Tal estilo inigualable y originaria de expresión recibe el apoyo ferviente en Asia, Estados Unidos, Canadá y la UE.
Los Pasos de la coreografia en cada video simplemente los hace inigualables...