El Famoso Arte de Escribir Terror

Iniciado por Rose Bellatrix, Octubre 19, 2012, 02:18:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ramittah

Barón
Dando rienda suelta al amor
ok Rose... con un cafecito del Lanza de por medio... jejejeje y unos cuantos puchos.. si es que fumas...por cierto la foto de tu avatar no es la esposa de Tim Burton.. que es actriz..... si no es .. se parece mucho
NuNcA LLuEvE eTeRnAmEnTe...!!!

Teru Mikami

[X-Kira]
Señor Feudal
Leyenda
:: Sakujo ~
Yo digo que hay que meterle. De hecho tambien estoy pensando en sacar una publicacion Ajayu para este año, asi que de las ideas que surjan entre Rami y Rose pues...

Me agrada mucho la idea! CONCURSO! yay!  -noo-

Rose Bellatrix

Conde
"Aprender de los errores para crecer"
¡ Ja,ja..! Bueno, no rechazaría un café  con fines académicos y no,no fumo,lo siento :) . Y sí, es Helena Bonham Carter que interpreta a Bellatrix Lestrange, una bruja villana (Mortífaga) en Harry Potter quién era una de mis ídolos... (larga historia).

ramittah

Barón
pues que bueno soy reconociendo personas...jejejeje se me acaba de ocurrir un juego ... ahorita lo posteare!!! jejjeje

Габура Ликанон

**
Fidalgo
Aprendiz de escritor
Que sea temática libre pues Y_Y.... yo presentaría relato individual pues... *_* ..... TORNEO!!!!!!!!!!! Más rato pondré aquí el formato de concursos de de unos amigos míos de un foro de literatura que tienen experiencia en torneos de relatos.

Ð'ез Ñ,руда́ не вы́Ñ,ащишь и ры́бку из пруда́

ramittah

Barón
pero para que sea algo mas interactivo... pues necesitamos jueces,,,, y aparte tendriamos que ser minimo 6 usarios... si son menos de eso... no habria ganas de escribir algo bueno porque no hay competencia alguna