[Merchandising] 紙袋 [Kamibokuro - Bolsa de papel]
[justify]El pasado Comiket 83 fue sin dudar a dudas otro éxito relacionado con la venta de DÅjinshi, y ahora les traigo una “novedad antigua†las famosas bolsas de papel edición limitada que venden los cÃrculos participantes en el Comiket, “novedad†por el hecho de que a algunos cÃrculos se les ha prendido el foco con sus diseños! “Antigua†por qué este tipo de merchandising es común en el comiket, pero año a año nos sorprende con nuevas imágenes, unas “normalitas†y otras al borde de pasar de Ecchi a “Soft-hentaiâ€
Pero sin duda los que se llevaron el premio de innovación son las siguientes “bolsas de Papelâ€
Este modelo de papel exclusivo para las chicas y algunos chicos amantes del Yaoi, con tan peculiar modelo se vendió el segundo dÃa del comiket y yo creo que causo furor entre los amantes del Yaoi.
El siguiente modelo no sé si se lo vendió o no en el comiket (algunos dicen que el proyecto era para este comiket pero por falta de tiempo no pudo salir a la venta), no hay imágenes de el en manos de sus alegres dueños aun (solo para amantes del BDSM).
El que se ganó el premio sin duda fueron los integrantes del estudio “Purple Software†con su “bolsa moe de papel†(yo quiero una!) del Erogame/visual novel 未æ¥ãƒŽã‚¹ã‚¿ãƒ«ã‚¸ã‚¢ [Mirai nosutarujia – Nostalgias futuras] nos presentan a la joven æ奈 [Anna] gentilmente extendiendo su mano para tomar la tuya :3 (Aunque también me hubiera gustado que 羽鳥 è©© [Hatori Uta] del mismo Erogame tomara la mÃa! XD)

Prototipo de la bolsa

Anna (en sus dÃas de juventud)

Hatori Uta (Jugando Playstation! o.O!)
Y como extra algunas de las imagines de las variadas “Bolsas de papel†de este Comiket 83

Esta es mi favorita! el Pixiv! en este Comiket 83 presento un artbook Magistral! (pronto la reseña!) :3

Sinji Brown! :3

So Cute!!! :3
Tratare de Actualizar con mas Bolsas en los proximos dias! :3Para terminar este post les dejo esta última imagen: a la izquierda una bolsa de plastico de EEUU y a la derecha una bolsa de papel de Japón, saquen su conclusión por ustedes mismos (que de seguro seran variadas :3).[/justify]
Saludos Po~! :3
Para más info (solo en Japonés):
Bolsas de Papel en el C83 via AkibaBlogEstudio purple software