uuuu
no dire q tubo organizado al 100%, es mas creo q ni llego al 60%, de lo cual me disculpo por las fallas, mejorar para un siguiente concurso ese es un objetivo q ya tengo propuesto, pero weno pasado pisado.
Aca el reporte:
weno se conto con 19 participantes, varios de lp como de cocha y santa cruz, tal vez otros departamentos (por el acento xD).
aparecieron varias ediciones por parte del magic side estudio, y weno del IS solo entro una integrante (ya veran cuando los encuentre, quiero buenas razones por no haber concursado XDD).
pero weno regresando al punto.
hubieron 19 concursantes. de entre los cuales 5 se animaron a ser jurados.
en total fuimos 7 jurados, contandome y contando tb a rouny (q decidimos obviamente no participar, razones sobran).
un punto importante tb era q se quedo mediante consulta libre por facebook, si la eleccion iba a ser por completo por jurados, o sino q se iban a escoger a las 3 mejores notas, y realizar la proyeccion en el escenario. por lo cual se termino en la decision de realizarlo solo por jurados, una de las razones q mas dieron fue "un amv realizado para el publico, seria el mas probable ganador". y weno se opto por esa metodologia.
y bueno tras entregar las planillas de calificacion, dar explicaciones de como llenarla. y evaluar (los puntos establecidos de calificacion) se realizo el computo de los mismos, donde el buen excel saco directamente los promedios respectivos para cada concursante
aca las notas finales:

y la ganadora fue kokonoe rin-chan representante del illusionist Studio, en segundo lugar kurono, y en tercer lugar a Wilmer Condori.
Se demostro una mejora en ascenso en el nivel de edicion, ya se ven muchas mejoras en el manejo de software, pasar el bache de los subtitulos (en la mayoria de los amvs concursantes). ya tamos avanzando para q puedan participar en concursos internacionales

weno entre los comentarios q puedo dar:
varios jurados al ver el intro del magic side ya dudaban de la autoria, y tube q explicar q es eso de estudio y demas.
en algunos amv makers falta un poquito mas de critero para evaluar, eso se noto en la autoevaluacion q debian realizarse, y como calificaron a los demas amvs (hay notas de hasta 0 en algunos puntos).
hubieron fallas, no negare eso (no tube 100% atento a muchas cosas).
por mas q se insistio q fuera AMV anime music video, igual nomas hubo un participante con su amv de tekken.
tb hubo quejas sobre la regla de "un amv por persona" que se quejaban por la cantidad, cosa q no esta mal, pero da un aspecto de buscar suerte mas q todo.
no faltaron los amvs para el publico, un caso de un amv de high school of the dead y tekken (desde mi punto de vista)
intentos de plagio, me sorprendio ver q un participante uso la misma cancion de mi amv de sword art online, e incluso utilizando algunas de mis escenas ya editadas colocadas casi en las mismas partes.
amvs dudosos, eso debido a q un amv maker sabe con q anime y q musica ta haciendo su amv, al momento de registrarlo no sabian ni el nombre de la musica.
no falto un concursante q pidio entrar al concurso cuando ya tabamos a mas de la mitad, y lo deje a consideracion de los q taban evaluando si entraba o no, por ello no se lo pudo registrar bn (el caso del ultimo amv).
si hubiese sabido q ajayu taba a cargo de las proyecciones antes del evento de inmediato hubiese realizado contacto con teru para poder organizar la proyeccion alli minimo.
al final no se pudo realizar la proyeccion de los primeros lugares en escenario, porq no tenian sincronizado el audio e imagen.
despues de eso tb coloco el link del amv q gano:
chuunibyoudemogashitai-misfitanoche mismo encontre el link del video en el grupo del IS en face XDDD