¡Genial! ¿Podré emularlo en mi Galaxy Note II? owo
JAJAJAJA TERU no sueñes tan alto los android no emulan bien PSP.. el proyecto aun es bebe... y con lo que averigue algunos juegos funcionan no el 100% segun la pagina oficial que es
http://ppsspp.org/ apenas en la biblioteca de juegos jugables solo funcionan apenas el 30% jajaja por lo que este juego y te lo puedo asegurar no funcionara bien y con algunos retrasos o lentitudes a fondo... tambien comentarte algo que lei en un FORO muy famoso y creo que es muy cierto... y cito:
"@Yuri-Gagarin-2 Hace 4 meses -4
vaya mierda jugar cosas complejas en android... cómo le haces para los botones L y R? la evolución te dio otro pulgar?
ciertamente, los juegos casuales son tan exitosos en tablet y smartphone porque son las unicas cosas que se pueden jugar apropiadamente..."
bueno ahora dete cuenta sin esas teclas y un D-PAD o un analogico como pretendes jugar un GOW o algun TEKEN o por lo menos un buen juego decente de PSP... en fin no da censillamente es una bobada... una consola es una consola y una tablet es lo que es.. ahora en el gran misterio de la emulacion las mejores formas de portar algo a otro sistema es hacia una PC alli por la infinidad de teclas y mouse pues no hay pierde en nada jajaja... bueno... claro el emular juegos basicos como un mario o un sonic pues resulta facil pero en cuanto se complica eso con mas botones y manejo de analogico al 100% no sirbe para nada una tablet.... para eso mejor comprar un EXPERIA PLAY que ese si tiene todo lo adecuado para jugar a lo que sea, lo malo es que su procesador es muy peque... pero si actualizan ese modelo por uno con mayor capacidad pues hasta yo me lo compraria para jugar.....