Y la fecha de nacimiento de este chico complicado es inespecÃfica (por la fecha que me enteré y la que se publica en Ajayu y...etc.) pero...vaya que tenÃa que rendirme homenaje..!!

[justify]

[/justify]
HabrÃa que cantarle, festejarle con torta y gelatina (clásico familiar) y luego escaparse (o dejar que se escape) por ahà con los amigos de juerga (Nota: Encargo para Teru), pero como algunos lo tenemos lejos, desde aquà le rendimos homenaje.
Por mi parte desearle todo lo mejor en todos los aspectos, desde el personal hasta el profesional. Y claro...mi regalo queda pendiente, pues por la ayuda en dudas tanto académicas como personales, merece un buen regalo

Pendiente, mi querido P-Chan.
Feliz Cumple...!!
Regalo Previo: Frases de Abogados: No es que un Abogado sea prepotente, es que está rodeado de inútiles.
:: Un Abogado no tiene el ego muy grande, es que el cuarto es muy pequeño.
: No es que los Abogados quieran tener la razón siempre, es que siempre la tienen.
:: No es que un Abogado carezca de sentimientos, es que los otros son unas nenas lloronas.
:: Un Abogado no tiene una vida desorganizada, es sólo que tiene un ritmo de vida. particular.
:: Un Abogado no ve las leyes, las interpreta o las crea.
:: No es que un Abogado sea un crecido, es que los simples mortales no lo comprenden.
:: Un Abogado no es un ser calculador y frÃo, sino que simplemente los simples mortales son un estorbo en la creación e interpretación de leyes.
:: Un Abogado no es un enredador, es que los humanos no entienden nada.
:: Un Abogado no es un crÃtico, es que los errores de la gente son muy evidentes y estúpidos!
:: Un Abogado no es un inútil para hacer tareas cotidianas, es que detesta malgastar sus valiosas energÃas en bobadas.
:: No es que el abogado sea distraÃdo es que… ¿De qué estábamos hablando?
:: Un Abogado no comete errores, solo prueba si los demás están prestando atención.
:: No es que los Abogados se crean la gran cosa…es que lo son !
::Un abogado con cartera puede robar más que mil hombres armados.
::El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.
::Los juicios son un asunto demasiado importante como para dejarlo en manos de meros abogados.
Con todo cariño

Nota: Felicitación por Editar

::::
Editado porque no se visualizaba el pastel (?)